La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Crítica de 'El Desafío': Un '¿Qué apostamos?' con el sello de 'El Hormiguero'

Crítica de 'El Desafío': Un '¿Qué apostamos?' con el sello de 'El Hormiguero'

{"origin":"gallery","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1610794400194","source":"other"}

Analizamos los pilares de la nueva apuesta de Antena 3 para la noche de los viernes, un show frío pero entretenido con algunos retos ya vistos por el público

Enero, como suele ser habitual, está repleto de estrenos y de nuevas apuestas televisivas para encarar los primeros meses del año. En tiempos de Covid, se agradece el esfuerzo de las cadenas para ofrecer al espectador programas y espacios de entretenimiento que nos haga escapar de la cruda realidad.

Es el caso de Antena 3. La cadena mayor de Atresmedia estrena 'El Desafío', un programa en el que 8 famosos tendrán que enfrentarse a sorprendentes retos que dejen sin aliento al espectador.

Presentado por Roberto Leal, 'El Desafío' nace bajo la marca de 7 y Acción, la productora de 'El Hormiguero'. De hecho, se trata de una prolongación de la sección que Pilar Rubio tiene en el exitoso programa desde hace varias temporadas. Si echamos la vista atrás, bien nos puede recordar al mítico '¿Qué apostamos?' (TVE) o, más recientemente, 'Factor Miedo' o 'Increíbles' (Antena 3), con el matiz de que en esta ocasión los concursantes son caras conocidas.

El estreno se enfrenta al regreso de 'Got Talent', por lo que si cualquier programa se juega mucho en su primera emisión, esta vez, se juega el doble debido a la dura competencia.

¿Qué es lo mejor y lo peor de El Desafío? Lo analizamos

'El Desafío' es, por tanto, una buena apuesta para una televisión familiar como Antena 3 que ha hecho del entretenimiento uno de sus buques insignias esta temporada. Le faltan retos más efectistas, que no hayamos visto antes en otros programas, y le sobra un jurado que parece no tener química entre ellos. Unos puntos a pulir de cara a próximos programas.

Lo difícil no es llegar, que también, sino mantenerse. La auténtica prueba de fuego, que de eso saben en este programa, será la semana próxima. Entonces se reflejará si ha logrado o no conquistar al público. Al menos cumple su objetivo, entretener, que es lo que al fin y al cabo el espectador busca un viernes noche en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil