Ana Terradillos deja congelada a Ana Rosa con su desgarradora vivencia en Telecinco: «Oí una bomba»

Ana Terradillos Ana Rosa
Ana Terradillos Ana Rosa

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, Ana Terradillos, ha explicado como vivió de cerca la explosión de Madrid

Ana Terradillos ha sorprendido en ‘El programa de Ana Rosa‘ al anunciar que vivió muy de cerca la explosión del centro de Madrid. Y es que recordemos que el accidente se produjo este miércoles en un edificio de la calle Toledo y que se salda ya con 4 víctimas mortales. Por este motivo, Ana Rosa Quintana y todo el equipo del programa de Telecinco han seguido de cerca las últimas noticias de la explosión.

Lo que no esperaba la presentadora es que iba a tener un testigo de los hechos entre sus colaboradoras. Es el caso de Ana Terradillos, que ha detallado en ‘El programa de Ana Rosa’ la desgarradora imagen que vio tras la explosión. La periodista ha explicado que vive cerca del lugar de los hechos y que, por tanto, pudo acudir rápidamente: «Estaba a 90 metros de la zona cero», ha comenzado relatando. Además, ha narrado que cuando escuchó la explosión pensó que había sido una bomba y que cuando averiguó que había pasado se desplazó hasta allí.

«Estaba en casa y oí una bomba. Cuando llegué, el primer impacto fue mucho olor gas, no había todavía llama. La imagen fue la imagen de la solidaridad, todo el mundo intentando apartar los cascotes y a mí me impactó mucho ver cómo se desalojó, de una manera sobresaliente, a todos esos ancianos de la residencia Nogales», explicaba muy emocionada la periodista.

Ana Terradillos explosión
El desgarrador pensamiento de Ana Terradillos en Telecinco tras vivir de cerca la explosión de Madrid

La periodista ha explicado que sufrió mucho en un primer instante el pensar que la explosión había sido en una residencia de ancianos. Es por ello por lo que rápidamente decidió salir de casa y acudir a ayudar en todo aquello que fuera necesario. No obstante, la periodista se encontró de igual forma una impactante y desoladora imagen.

Para terminar, Terradillos ha explicado el terror que tuvo en un primer instante al pensar que podría haber sido un atentado. «Todo el mundo lo sabe, una explosión de gas ETA lo ha utilizado en muchísimas ocasiones, sin metralla, porque la explosión de gas lo que crea es una onda expansiva que arrasa todo un edificio«, explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.