Alarma con los colaboradores de ‘Sálvame’, aislados ante la nevada histórica de Madrid

Los colaboradores de ‘Sálvame’ no han podido volver con normalidad a sus domicilios debido a la gran borrasca que azota a la capital.

Si lugar a dudas, la situación meteorológica que se está viviendo en el centro de la península ibérica es cuanto menos insólita. Las grandes nevadas que ‘Filomena’ está dejando ha provocado terribles consecuencias como el aislamiento de muchos conductores que han quedado atrapados en las carreteras. Uno de ellos ha sido el doctor Jesús Sánchez Martos, colaborador habitual del programa vespertino de Telecinco.

Sin embargo, en el caso de los colaboradores de ‘Sálvame‘, los tertulianos no podrán volver a sus casas y si lo hacen, se han encontrado con numerosas dificultades debido al estado de las carreteras. Los rostros citados al programa para acudir durante la tarde del viernes 8 de enero no han podido evitar mostrar su preocupación por la vuelta a casa una vez el programa hubiese finalizado.

Belén Esteban siembra la alarma por su diabetes: «Me da miedo»

Durante la emisión del espacio, el presentador no ha dejado de bromear con la posibilidad de quedarse a dormir en Telecinco. Una opción que sus compañeros no han visto con buenos ojos. Lydia Lozano ha sido de las primeras en comunicar la crítica situación: «Está cortada la M-30 y bueno… Me agobia. Un amigo mío se acaba de estampar por el hielo en el Paseo de la Castellana. Me dice que se ha resbalado al volver a casa». Acto seguido, la colaboradora se ha mostrado de lo más preocupada: «Es que nos nos da tiempo a volver».

Justo en ese momento, Belén Esteban saltaba muy alarmada en plató: «Estoy preocupada, yo no vivo en Madrid capital». La colaboradora ha confesado sentir miedo por la situación. «Cuando me he ido hoy le he dicho hoy a Miguel sobre esto… Me da miedo no llegar a mi casa. Te lo digo sinceramente. En Madrid hay atasco, pero llegas. Si está la carretera cerrada, ¿qué hago?», ha confesado la conocida como ‘Princesa del Pueblo’. «¡Que yo tengo familia, el azúcar, la insulina», no paraba de repetir.

Ante esta crítica situación, Jorge Javier ha pedido tranquilidad al resto de sus compañeros. «Lo que podemos hacer es aguantar, aceptación. Vamos a ver si no hay problemas. ¿Para que preocuparnos si no podemos hacer nada?«, ha explicado con voz calmada. Incluso ha preferido restarle hierro al asunto y bromear con Belén: «Quiero tranquilizarte porque hemos encontrado la solución. Esta noche la vamos a pasar con Maite Galdeano en su pisito… Nos tenemos que quedar encerrados aquí, así que nos podemos quedar toda la noche juntos».

A pesar de las tranquilizadoras palabras del presentador, la copresentadora no ha conseguido calmarse al mostrarse preocupada por su estado de salud. «Me tengo que cambiar el ‘este’ de la bomba. No es tan fácil. Me da miedo«, ha confesado visiblemente alarmada. Sobre esto, Jorge ha concluido diciendo que en las instalaciones de Mediaset el servicio médico está preparado para cualquier imprevisto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.