‘Viva La Vida’ exhibe así la supuesta homosexualidad de Asraf Beno: «Se esconde por su religión»

‘Viva la vida’ contactó con una exnovia y con Miguel Vilas, quien supuestamente tuvo una relación con Asraf Beno.

Este domingo ‘Viva la vida’ ha cuestionado la homosexualidad de Asraf Beno. El programa de Emma García ofreció el testimonio de su exnovia, que aseguró que el modelo es homosexual, y que su relación con Isa Pantoja es una tapadera. «No lo acepta por su religión, se esconde». Y es que el joven es de religión musulmana.

Incluso esta chica ha señalado la identidad de uno de los supuestos novios de Asraf Beno. Se trataría de Miguel Vilas, exconcursante de ‘Gran Hermano’ dónde vivió un flechazo con Pol Badía.

«Si yo hablara de Asraf le arruinaría la vida», aseguró Miguel. «Solo espero que Isa escape de él porque es una de las peores personas que yo he conocido, que escape igual que yo escapé de él. Que deje de mentir a su familia y diga las cosas como son», ha continuado.

Asraf no fue Míster Universo, como así presume

Pero esta no es la única mentira que ‘Viva la vida’ destapó de Asraf. El programa volvió a desmentir que el concursante de ‘La casa fuerte’ hubiese sido elegido Míster Universo 2017, como él presume a menudo. Tal título lo ganó Antony Clarinda, mientras que el título que ganó Asraf fue un certamen de belleza llamado ‘Míster Universo Mundo’, y en el que solo compiten doce países.

Durante su paso por ‘GH VIP’ ya se especuló sobre su orientación sexual debido a su acercamiento con Suso Álvarez. Belén Esteban le llegó a preguntar: «¿A ti te gusta Suso?» A lo que él contestó: «Como amigo, sí». Pero en todo momento se negó a responder a cualquier pregunta relacionada con sus gustos sexuales. Incluso la propia Sandra Barneda salió en su defensa: «No tienes que responder», le dijo.

Y es que, al sentirse acorralado por los colaboradores del programa, el joven acabó llorando. En esa época, ya corrió por las redes sociales el rumor de la supuesta relación entre Asraf y Miguel, aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje