Sonia Monroy desmonta la relación de Isa Pantoja y Asraf en ‘Sábado Deluxe’: solo necesita dos palabras

Sonia Monroy visitó ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo y dar su opinión sobre la relación de Isa y Asraf.

Sonia Monroy regresó este sábado 5 de diciembre a ‘Sábado Deluxe‘ tras su paso por la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’. La actriz se sometió al polígrafo de Conchita y batió un récord: la invitada a la que más mentiras le ha detectado la máquina. Según el ‘PoliDeluxe’, todas sus anécdotas sobre Hollywood de las que tanto presumía Monroy eran mentira, y solo existían en su imaginación.

La última expulsada de ‘La casa fuerte’  ha conseguido pleno de mentiras. Su novio no es amigo de Justin Bieber ni juega al fútbol con él, como así aseguraba ella. La explicación de Sonia fue que usó «amigos» cuando en realidad quería decir «conocidos». También mintió cuando dijo que estaba negociando para venderle su serie a Netflix o Amazon, aunque ella insistió en que en algún momento ocurrirá y triunfará. Además, no ha conocido a Madonna y no ha llegado a intimar con Leonardo Dicaprio. Al parecer, esto ha sido más un deseo que una realidad.

Dicaprio no intentó ligar con ella

También mintió cuando aseguró que rechazó fotografiarse junto a Brad Pitt por parecerle «un estúpido con el pelo grasiento». Respecto a esto, Jorge Javier quiso saber si era cierto que le había dicho al actor que le olía mal el pelo, algo que ella confirmó y la máquina dictaminó que mentía, una vez más.

Sobre Leonardo Dicaprio, Monroy confesó que el actor le había invitado a su cumpleaños y que le pareció «un chico rarito». De nuevo volvió a mentir. Así como cuando aseguró que Dicaprio intentó ligar con ella cuando coincidieron en una discoteca.

Ante tal aluvión de mentiras, ella aseguró que jamás mentía y que la máquina estaba mal. Después, explicó que para el programa lo mejor era que saliera que mentía. Aunque de manera simultánea planteaba la posibilidad de que las preguntas estuvieran mal planteadas.

Sonia Monroy desmonta la relación de Isa y Asraf: «Son teatro»

Por otro lado, Sonia Monroy ha dado su opinión sobre la polémica relación de Isa Pantoja y Asraf Beno, sus compañeros  de ‘La casa fuerte’. «Chabelita y Asraf son teatro».

Un montaje que, según ella, tiene fecha de caducidad. Ya que Monroy cree que la pareja se va a separar «cuando dejen de facturar». «No me creo nada de esa pareja», ha señalado la también exconcursante de ‘Supervivientes’. Pero ha ido más allá y ha asegurado que no tiene duda de que Asraf «está enamorado de mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asraf Beno en su visita a 'Viernes Deluxe'.
Sonia Monroy, reportera de ‘Fiesta’, retenida por la Policía al liarla en los Premios Oscar