Preocupación por Himar González, presentadora de ‘El Tiempo’ de Antena 3, tras su ingreso en el hospital

La presentadora de ‘El Tiempo en Antena 3’, Himar González ha preocupado a sus seguidores por la foto que ha subido desde el hospital

Himar González es la presentadora de ‘El Tiempo de Antena 3 y ha sorprendido y preocupado a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía desde un hospital.

Himar presenta ‘El Tiempo‘ los fines de semana junto al equipo de ‘Antena 3 Noticias‘ que está conducido por Matías Prats y Mónica Carrillo y esta vez su publicación no ha tenido que ver con la labor que desempeña como meteoróloga.

De ese modo González ha informado a sus seguidores en las redes sociales que va a permanecer ingresada en el hospital como una patología. Y es que lo que más preocupaba es si esto tenía que ver algo con el coronavirus. Pero la comunicadora rápido lo ha desmentido.

Aludía a una patología «no Covid-19 que se ha complicado un poco«, contando a sus seguidores que era algo pillado a tiempo y trabajado en volver a estar en plena forma.

«Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#no Covid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo. En @quironsalud me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza!!», escribía Himar González junto a la instantánea.

Y a pesar de este contratiempo en la vida de la presentadora de ‘El Tiempo’ ha querido mandar un mensaje de lo más alegre y positivo. «Sé feliz. Vive. Buenos días mundo. Gracias por vuestra compañía. Siempre«, añadía.

Además ha contado con todo el cariño de compañeros y espectadores que no han dudado en mandarla ánimo y sus mejores deseos para una pronta recuperación y de ese modo volver a verla los fines de semana en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo