Pablo Alborán, sin censura deja con esta cara a Broncano al hablar de sexo: «Qué necesidad»

Pablo Alborán ha visitado ‘La Resistencia’ y no ha dudado en contestar a todo lo que le ha preguntado David Broncano.

Pablo Alborán se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, ‘Vertigo‘, que saldrá en pocos días a la venta, por ello el cantante ha acudido a ‘La Resistencia‘ para así ser entrevistado por el comunicador David Broncano.

«Hacía tiempo que no cogíamos las preguntas clásicas. De dinero y de relaciones sexuales«, comentaba el presentador dispuesto a preguntar por todo al cantante. De ese modo respecto al dinero, Pablo Alborán no respondió la cifra exacta pero afirmó que se encontraba satisfecho y que no daba importancia a las cantidades materiales.

Al tema del sexo el cantante si que quiso responder a Broncano. Y al hablar de la periodicidad de las relaciones sexuales que mantiene Alborán respondía que «menos de lo que querría porque últimamente con la distancia y el trabajo… Menos de lo que querría«, confesaba el cantante.

Y es que ahí no quedó su respuesta ya que quiso hacer alusión a sus manos. «Por suerte tengo estas dos«, decía mientras se miraba la manos. Al escuchar esto David Broncano no podía aguantar la risa y le quería seguir preguntando.

«¿Tú te haces pajas con la izquierda? Que necesidad, te puedes dislocar...» preguntaba el presentador de ‘La Resistencia’. A lo que Pablo Alborán contestaba tajantemente que sí. «Tu no juegas al tenis con la izquierda y la derecha… Y el revés… Un ratito» le contestaba entre risas.

«¿Estás dando a entender que estas tirando de paja a dos manos?«, le preguntaba Broncano mientras ambos lo comentaban y no podían aguantar las risas.

Además Pablo Alborán quiso confesar que se encuentra feliz y en buen estado de forma emocional y física. También ha querido dejar claro que no está obsesionado con el ejercicio y el culto al cuerpo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano
Sonsoles Ónega y David Broncano