«Me provoca ansiedad»: La causa que lleva al límite a Mila Ximénez y que no se atrevía a contar en ‘Sálvame’

Mila Ximénez se ha venido abajo en ‘Sálvame’ al enterrar el hacha de guerra con Lydia Lozano y hablar de nuevo de su lucha contra el cáncer.

Lydia Lozano y Mila Ximénez se han reencontrado esta tarde en ‘Sálvame’, donde han enterrado el hacha de guerra. De esta manera, las colaboradoras de Telecinco han hecho las paces tras la monumental bronca que protagonizaron el pasado lunes por la exclusiva que dio Ximénez rajando de su compañera. Un conflicto que incluso llegó a comprometer a colaboradoras como Belén Esteban, que no dudó en posicionarse.

Por este motivo, ‘Sálvame’ ha querido tender puentes entre Lydia Lozano y Mila Ximénez. Jorge Javier Vázquez ha hablado con Lorenzo, que se ha mostrado totalmente rota y con ganas de recuperar la relación con su compañera. Mientras, Ximénez desde el plató se emocionaba al escuchar a la había llegado a ser su amiga durante años.

La confesión de Mila

Ante esta situación, Mila no dudaba en tender la mano a su compañera para empezar de cero: «No quiero que estés mal. Como te dije, te doy la mano y estoy dispuesta a empezar de cero. De verdad. Llevamos muchísimos años juntas, creo que 20. Pasamos muchas horas juntas y hay muchas cosas de ti que detesto, pero también otras que me apasionan y las he disfrutado mucho. No creo que seas una mala persona en absoluto. Si mis compañeros han leído la entrevista sabrán que yo no hablo de que seas una mala persona, sino de tu exceso de protagonismo en este mundo. Vives el programa con muchísima intensidad y yo lo vivo con menos».

Tras esto, Mila se rompía a llorar y confesaba sentirse rota. Además, explicaba que empezaba a sentir algo de compasión por Lozano: «Hoy me ha dado menos rabia verte llorar, me ha dado más sentimientos, me ha parecido un llanto más noble. Yo no tengo nada en tu contra y quiero ser feliz en lo que me queda de vida. Ser feliz también significa estar bien aquí. Yo no puedo venir a diario y quiero disfrutar los días que pueda venir. Os pediría ayuda en ese sentido también».

«Yo tengo un camino que no puedo ni marcármelo, sobre cuándo puedo estar bien y cuándo no. En esta pelea ninguna gana ni ninguna pierde. Nos decimos barbaridades en este trabajo tan intenso, y yo tengo una bomba dentro del cuerpo y a veces me cuesta seguir. Es muy complicado trabajar y provocar un sentimiento de protección conmigo, porque yo soy una tía que no baja el pie del acelerador, reconozco que tengo un temperamento fuerte, pero a veces me cuesta«, proseguía la colaboradora de ‘Sálvame’ hablando sobre la difícil situación personal que vive.

Mila Ximénez pide disculpas a Lydia Lozano en ‘Sálvame’

Por si ya fuera poca la sinceridad de la colaboradora, seguía dando más detalles de su situación personal, que la utilizaba para pedir disculpas: “Tuve muy pocas armas porque pasé una semana muy jodida y sé que lo tienes en cuenta, no tengo fuerzas para tirar de nadie, además del confinamiento estoy enferma y no le di tanta importancia, pero no me gusta verte así porque verte mal me provoca mucha ansiedad”.

Lejos de quedarse ahí, la colaboradora proseguía. «Si te tengo que pedir disculpas porque algo de lo que he dicho te ha dolido, yo lo hago. Sé que en estos momentos hay mucha gente que lo está pasando muy mal, y lo entiendo porque no estamos en un buen momento. Aquí las emociones estallan y, a veces, pasan cosas de las que nos arrepentimos». Unas palabras que Lozano aceptaba y comprendía al completo: «Yo comprendo que, cuando dices lo de empezar de cero, es una forma de decir que tenemos que olvidarnos de esto, como si fuera un mal sueño. Y punto».

No obstante, Lydia Lozano decía aceptar las disculpas de Mila Ximénez en ‘Sálvame’. No sin antes explicar el motivo de su disgusto: «Yo llevo muchos años con Mila y por eso me afectan sus palabras. Me afecta mucho más lo que me digan Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez porque llevamos mucho tiempo juntos y conocemos nuestros puntos débiles mejor que nadie. Que haya otros personajes que hablen mal de mí en una revista me da exactamente igual, como ha sido el caso de Antonio David o Rafa Mora. Con ella me duele mucho más, y que diga que partamos de cero para mí significa que no tenemos ni que hablar de esto nunca más. Se queda ahí enterrado ya»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'