Belén Esteban se posiciona de forma muy clara en la guerra entre Mila Ximénez y Lydia Lozano

Belén Esteban
Belén Esteban

Tras la bronca entre Mila Ximénez y Lydia Lozano en ‘Sálvame’, Belén Esteban tiene clara su posición. ¿De qué lado está la colaboradora?

Este lunes 7 de diciembre, salía a la luz el mal rollo que hay entre dos colaboradoras míticas de ‘Sálvame’, Mila Ximénez y Lydia Lozano. La primera confirmaba que no se habla con su compañera, tras lo cual la aludida rompía a llorar.

«Es una decisión mía, no quería que esto saliese…», decía entre lágrimas. Y procedía a explicar el motivo de su enfrentamiento: «Yo comprendo las cosas que nos decimos en directo, por una bronca, por tal… pero no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mí».

Por este motivo, Lydia aseguraba que «he decidido no volver a hablar a Mila, no puedo estar toda la vida que te quiero y que no, que eres buena que no, no puedo más». Además, añadía que se sentía mal sobre todos los últimos días que su compañera se ha ausentado del programa.

Mila, muy enfadada, explotaba contra Lydia: «Es una chorrada, estoy harta de victimismos, eres capaz de darle la vuelta a rodo, solamente piensas en ti, en lo que dicen tus amigos, en las revistas. ¡Qué mierda de vida! ¡Eres una egocéntrica! ¡Qué mala eres!».

La colaboradora entiende a sus dos compañeras

Un día después de este enfrentamiento, los colaboradores de ‘Sálvame’ se han posicionado en el conflicto. Belén Esteban ha querido dejar muy clara su postura. «Yo si hago una entrevista no hablo de mis compañeros. A mí me ofrecieron hablar de Jorge Javier cuando pasó lo que pasó y dije que no».

Además, confiesa que puede llegar a entender a las dos. «Entiendo que Lydia se mosqueara por la exclusiva de Mila, pero también creo que fue desproporcionado y yo lo habría gestionado de otra manera. Yo habría cogido a Mila y le habría explicado lo que me ha parecido mal y que no me gusta que hable de mí en una exclusiva», sentenciaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola