Maxi Iglesias destapa toda la verdad antes de ‘FoQ: el reencuentro’: «Algunos ni nos hemos llamado»

Maxi Iglesias se ha sincerado en la presentación de la miniserie de Atresplayer Premium sobre su relación con sus compañeros.

Han pasado 9 años desde el final de ‘Física o Química’ y este jueves, los actores de la serie se han vuelto a ‘reencontrar’ en la presentación ante la prensa de ‘FoQ: el reencuentro‘, la miniserie de dos capítulos que emitirá Atresplayer Premium estas navidades.

Mucho se está hablando sobre la vuelta de una de las series más recordadas de la historia de Antena 3. Y aunque ahora todo es de color de rosa y hay una euforia por su vuelta, Maxi Iglesias no ha tenido reparos en destapar toda la verdad sobre la relación de los actores en estos diez años.

Tras una pregunta de la revista Pronto sobre si en estos años se han seguido juntando entre ellos a nivel privado, el intérprete ha confesado que aunque en algunos casos sí, ha habido gente que no ha «tenido ningún interés» en ello.

«Esto ha sido un viaje. El hecho de que hayamos hecho el reencuentro con la edad que tenemos es fruto de haber sabido colocar cosas a nivel personal. Mucha gente me ha preguntado si nos vemos en grupo o de forma privada, y no ha sido fácil porque todos tenemos cosas que gestionar como individuos. Hay muchos egos, cosas que te pueden separar, otras que te acercan… Y en estos años hemos pasado por ese proceso. Se ha intentado, a veces no se ha intentado, no ha habido ningún interés…”, se sinceraba Iglesias.

«Oye, que nos llamábamos, no es verdad», saltaba incrédula Angy Fernández. “Estoy hablando en líneas generales. A mí hay gente que no me ha llamado en diez años, ni yo he llamado”, relataba el actor mientras el resto matizaba que no «por egos». «No es que no te llamen, es que se te olvida», respondía Ana Milán entre bromas.

«Esto es como las familias en Navidad»

«Cada uno hemos estado en nuestras cosas. Nos hemos visto, no todos y es bonito el reencuentro porque, desde que se empezó a construir la idea, ha hecho que nos juntemos y empecemos a vernos”, se explicaba Maxi ante las palabras de sus compañeros.

Y era entonces cuando Adam Jezierski trataba de apoyar a su compañero. «Puedo sonar mal, pero había que reconciliarse, había que colocar y tenía que llegar el momento para estar en paz para ubicar esa época en nuestra etapa adulta», explicaba el actor que daba vida a Gorka.

No obstante, Iglesias terminaba dejando claro que ha intentado mantener el contacto con todos. «Más allá de poder reunirnos, si nos hemos seguido la pista. Yo personalmente he seguido la pista de todos. Pero es complicado. Pasa en cualquier grupo o colegio”, concluía.

Por último, Blanca Romero también intentaba quitarle yerro al asunto. «Pero eso pasa en la realidad. Ahora en navidad por ejemplo se reúnen familias que solo se reúnen en Navidad y somos como una familia de verdad y hay que verse cuando hay que reunirse«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias no evita hablar en estos términos de la reina Letizia tras su privado encuentro