Isa Pantoja dice basta a Asraf y le da un serio ultimátum en ‘La Casa Fuerte’ que hace tambalear su relación

Isa Pantoja recriminó a Asraf sus críticas hacia su familia en la última gala de ‘La Casa Fuerte’.

Isa Pantoja no ha podido más y ha explotado contra Asraf Beno en ‘La Casa Fuerte‘. Aunque en un primer momento, la hija de Isabel Pantoja justificó, como buenamente pudo las demoledoras palabras que su chico dedicó a su familia, en la intimidad, la joven ha salido en defensa de los suyos.

‘Viva la vida’ ha emitido en primicia unos segundos del enfrentamiento que protagonizaron Isa y Asraf en el baño de ‘La Casa Fuerte’ tras la gala del pasado jueves. En la tensa conversación, ella recriminó a su pareja su actitud. «Me ha molestado lo de ‘familia de mierda’’. Imagínate que cojo y digo eso de tu familia… no te gustaría, ¿verdad?», decía la joven con gesto serio.

Él se justificaba  alegando que había explotado porque «no noto tu apoyo. En la tele no me lo has dado», unas palabras que hicieron enfadar todavía más a su novia. La concursante subía el tono de la conversación negando de forma tajante que no hubiera apoyado públicamente a su pareja. «Me he partido la cara con todo el mundo».

Isa sale en defensa de su familia

«Te puedes sentir incomprendido, me puedes decir ‘me has hablado mal’, ‘me has gritado…’, puedes decir lo que quieras y yo te entenderé o no pero si te enfadas es conmigo, no digas más ‘porque su familia’… ¡no lo digas!», le ha espetado Isa muy enfadada.

El paso por el reality está siendo una auténtica prueba de fuego para la pareja, cuyos planes de casarse el próximo verano penden de un hilo. Esta noche, durante la gala de ‘La casa fuerte’ veremos las imágenes completas de la discusión entre Isa y Asraf.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló