Fernando Tejero, quinto desenmascarado de ‘Mask Singer’ y obligará a Javier Calvo a teñirse de rosa

Fernando Tejero se encontraba bajo la máscara del Monstruo tal y como adivinaron Javier Ambrossi, Malú y Vanesa Martín.

Nueva noche de ‘Mask Singer‘ y nueva noche de desenmascarar a uno de los famosos que se encuentran bajo las máscaras del programa de Antena 3. Esta semana, las ocho máscaras que quedaban en el programa se reunían por primera vez.

Así volvíamos a ver a Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real. Finalmente, eran Monstruo, Girasol, Caniche y Catrina los que se veían en peligro tras perder sus duelos con sus respectivos compañeros.

Y el público optaba por desenmascarar a Monstruo después de que los investigadores tuvieran muy claro quién se encontraba debajo de la máscara por todas las pistas. Así, Javier Calvo y José Mota apostaban todo a Santiago Segura mientras que Vanesa Martín y Javier Ambrossi optaban por Fernando Tejero como ya predijo Malú la semana pasada y ya habían adivinado las redes desde el primer día.

Y así era. El actor de ‘La que se avecina’ era el famoso que se encontraba bajo la máscara del Monstruo. Al verlo, Javier Calvo veía como en la gran final tendrá que teñirse el pelo de rosa al apostar porque era Santiago Segura.

Así, Fernando Tejero se suma a los ya desenmascarados Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Norma Duval y Máximo Huerta tal y como adivinaron también los lectores de El Televisero en la encuesta con el 70% de los votos.

«Soy el monstruo del pescadito, qué ricos están! Siento amor por el mar, la primera vez que lo vi lloré tanto que parecía una fuente. Vengo a pasármelo pipa y con Mota pasamos días juntos», eran las pistas que ofreció el Monstruo en su último día.

Y para la actuación, Monstruo tras cantar ‘Con Calma’ de Daddy Yankee & Snow, ‘Hay una migo en ,í’ de la BSO de «Toy Story» y ‘Everybody’ de Backstreet Boys, este miércoles versionó el ‘Relax’ de Mika.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ se queda patidifusa al ver quién es la cita que le buscó el equipo
Arturo Valls en 'Mask Singer'.