El amargo momento que tiene que afrontar Paz Padilla en sus primeras Navidades sin su marido

Paz Padilla ha revelado cómo reaccionó cuando el médico le informó de la enfermedad de su marido y cómo afronta las fiestas.

El 2020 ha sido, sin duda, el año más duro en la vida de Paz Padilla. En apenas unos meses, perdía a dos de las personas más importantes de su vida: su madre y su marido. Por lo que estas Navidades no serán nada fáciles para la presentadora.

Tan sincera como siempre, Paz ha contado su experiencia con un familiar enfermo de cáncer en una campaña lanzada por la AECC. «Si se ayuda a vivir también hay que ayudar a morir», ha explicado a otras personas que puedan estar en su situación.

La presentadora de ‘Sálvame’ ha revelado incluso cómo se enteró de que su marido tenía cáncer y cuál fue su reacción. «Reaccioné bastante mal», reconoce. Y es que, según explica, «el médico me lo dijo mal». «Es una noticia dura porque rodos relacionamos el cáncer con la muerte».

También ha contado cómo vivió los últimos meses junto a su marido: «Hay ciertas cosas que tenemos que cambiar». Su testimonio, lleno de entereza y sinceridad, ha ayudado mucho a personas que se encuentran en la misma situación. Su primera entrevista tras la muerte de Antonio, en ‘Sábado Deluxe’, recibió el aplauso unánime tanto de sus compañeros como del público.

«Si aceptas que algún día vas a morir, es todo más fácil», confiesa Paz, quien reconoce que «lo que más me ayuda es el amor».

Así superó los duros mazazos del 2020: deporte y humor

Paz Padilla afronta las Navidades más duras de su vida refugiándose en el humor. Según asegura, así se ve la vida de otra manera. «Yo no he dejado de sonreír, ha fallecido mi marido pero no se me han quitado las ganas de vivir, ni el humor, hay que dejar paso a todas las emociones; lloro, al igual que río. Pero igual quien viene, se va».

Precisamente, una de las muestras de cariño que pudo darle a su marido fue al día siguiente de su fallecimiento. En lugar de llorar su muerte, se reunió en la playa con su hija y algunos amigos y familiares para rendir homenaje a Antonio. En este homenaje no había lugar para la tristeza, sino para la alegría y el agradecimiento. Para Paz la muerte solo es una etapa más de la vida.

El gran hobby de la presentadora con el que está superando poco a poco estos duros mazazos es el deporte. Paz es una mujer muy activa y enérgica. En sus redes siempre la vemos bailando o practicando deporte. Así como la práctica de yoga, que le ayuda a conectar con su marido, y es que ella cree mucho en las energías. Pero, sin duda, su máximo apoyo en estos duros momentos es su hija, Anna Ferrer, y el novio de ésta, quienes no la han dejado sola ni un solo momento en estos últimos meses .

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.