Carlos Lozano desvela en ‘Sábado Deluxe’ el motivo real de su desaparición de televisión

Sábado Deluxe Carlos Lozano
Sábado Deluxe Carlos Lozano

El presentador ha reaparecido en ‘Sábado Deluxe’ anunciando que ha conseguido olvidar a Miriam Saavedra

Carlos Lozano ha reaparecido en ‘Sábado Deluxe’ tras más de un año desaparecido de la televisión. El colaborador ha vuelto a pisar un plató de Telecinco tras su demoledora discusión con Miriam Saavedra. Ya anunciaba en ‘Sálvame’ que volvía «desintoxicado de agentes externos». Por esto, el presentador ha explicado en el programa de la noche de los sábados cuales han sido los motivos reales de su distanciamiento de la televisión.

Carlos Lozano ha explicado a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ que «no le gusta nada la imagen que ha dado los últimos años en televisión» y que «no era él». Según explica, las presiones mediáticas y su relación con Miriam Saavedra llegó a consumirle. Además, anuncia que ahora es un Carlos Lozano nuevo y renovado con nuevos proyectos en mente.

Los colaboradores también le han preguntado sobre su falta de proyectos en televisión. Ha sido en ese instante cuando el presentador ha explicado porque no ha aparecido durante estos meses en televisión: «Yo podría estar trabajando de colaborador si quisiera. Soy presentador no colaborador. Si no trabajo es porque no me hace falta». Tras esto, explica que recibe llamadas de propuestas a diario de programas pero que no le hace falta el dinero y «no tengo por qué trabajar en televisión de colaborador». Según él, no se le daría bien.

No quiere saber nada de Miriam Saavedra

Tras esto, el programa le ha puesto un vídeo sobre todos los conflictos que ha tenido en los platós con su expareja Miriam Saavedra. Sin embargo, el presentador ni siquiera miraba a la pantalla cuando ella salía. María Patiño, que estaba pendiente y se fijaba en el detalle, le preguntaba por qué: «Lo primero, dices que eres un hombre renovado pero eres incapaz de mirar a Miriam cuando sale en pantalla».

«Creo que no viene a cuento mirarla. No quiero saber nada. No quiero volver a lo mismo de siempre otra vez. Si me he retirado un año para curarme de esto, no voy a volver al asunto», le contestaba él. A lo que un Antonio Rossi muy duro le reprochaba: «Entonces no estás curado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'