Yola Berrocal enmudece ‘La Casa Fuerte’ con su nueva pareja: este conocido político del PP

A pesar de mostrarse reticente al desvelar la relación, Yola Berrocal ha acabado mandándole un tierno mensaje al expolítico en ‘La Casa Fuerte’.

El estreno de la segunda temporada de ‘La casa fuerte‘ ha dejado infinidad de momentos memorables. Entre las lágrimas de Isa Pantoja y los continuos enfrentamientos de Samira, el amor ha aparecido por lo menos en plató. Allí, Jorge Javier ha descubierto una nueva pareja del panorama nacional patrio.

Todo ha comenzado cuando a la vuelta de publicidad, Leticia Sabater ha asegurado que Yola Berrocal había encontrado el amor. Al escuchar la noticia, el presentador se ha interesado por el estado sentimental de la exconcursante. A pesar de la reticencia de la colaboradora, Yola ha acabado confirmando la identidad del joven. En concreto se trata de Sergio Ayala, expareja de Ivonne Reyes.

«Ahora está estudiando para policía, ya no es político», ha contestado la colaboradora intentado desviar el foco de atención. A pesar de ello, Jorge Javier ha seguido insistiendo y le ha preguntado: «Si hubiese tenido que votar en las elecciones estadounidenses, ¿habría votado a Trump?».

Lejos de contestar a las preguntas sobre su pareja, Yola se ha limitado a describir su situación sentimental. «Estoy muy feliz, es un chico maravilloso«, ha sido el escueto mensaje de la que, junto a Leticia Sabater, fue ganadora de la anterior edición del reality.

Instantes después de suceder en plató, el perfil en redes del programa se ha encargado de confirmar la noticia publicando una fotografía de la colaboradora con una gran sonrisa. Junto a la imagen, el programa aseguraba: «Yola está enamorada«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yola Berrocal Socialité
Chanel rompe su silencio sobre los rumores que le relacionan con una bailarina en ‘La Noche D’