‘Viaje al centro de la tele’ saca a la luz la primera vez de La Veneno antes del ‘Mississippi’

‘Viaje al centro de la tele’ despide este jueves temporada rescatando la primera vez en televisión de famosos como Cristina Ortiz, La Veneno.

Ahora que Cristina Ortiz, la Veneno ha vuelto a estar de actualidad gracias a ‘Veneno‘, la serie de los Javis basado en la obra ‘Digo! Ni puta ni santa. Las Memorias de la Veneno’ de Valeria Vegas; TVE aprovecha para sacar a la luz unas imágenes del pasado hasta ahora nunca vistas.

Y es que aunque todos pensábamos que la Veneno se dio a conocer en 1996 en ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, el programa de Pepe Navarro en Telecinco no fue así. Y no tampoco hablamos de cuando apareció en 1991 en ‘Vivan los novios’ de Telecinco todavía como José Antonio.

Así, ‘Viaje al centro de la tele’, el espacio dirigido por Pedro Santos ha tenido acceso a unas imágenes de 1994 en un reportaje emitido por TVE que podrá verse este jueves en el último capítulo de la temporada.

La primera vez de Esther Expósito y Celia Villalobos

‘Viaje al centro de la tele’ finaliza su temporada con el capítulo ‘Sonrisas de la tele’. El programa mostrará momentos inéditos de la historia de la televisión, situaciones divertidas que se han producido, tomas falsas, actuaciones musicales delirantes y, como guinda, otra entrega de la primera vez de las caras conocidas de nuestro país.

Dentro de este último apartado ‘Viaje al centro de la tele’ mostrará las primeras apariciones en TVE de Ester Expósito, Enrique Ponce, Mónica Carrillo, Carlos Sobera, Ignacio Escolar, Cristina Cifuentes, Celia Villalobos, Salvador Illa, Fernando Grande-Marlaska, Melani Olivares, Luisa Martín, Máximo Huerta, Pablo Pineda o Cristina Ortiz La Veneno, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El exnovio de La Veneno rompe su silencio
Valeria Vegas se revuelve contra el director de Sonsoles Ónega por una «cuestión de ética»