«Se ha muerto»: Ramón García y su incómodo momento al saludar a un espectador

Ramón García ha vivido este viernes un momento de «tierra trágame» en su programa de Castilla-La Mancha Media.

No es la primera vez y seguramente no será la última que Ramón García protagonice un momento de esos de «tierra trágame» en ‘En compañía‘. El presentador se encontraba entrevistando a una invitada a la que intentaba animar.

«No me digas que te arrepientes de venir aquí, sobre todo, si me lo dices porque te crees una carga. Tú no eres ninguna carga, Isa», le decía el presentador a su invitada.

La mujer lejos de darle las gracias a Ramontxu por sus palabras, cambiaba de tema al contarle que tenía un amigo que cumplía años el mismo día que él. «He tenido un amigo que hace los mismos años que el mismo día que tú«, le empezaba diciendo.

«¿Sabes quién es?», le preguntaba entonces ella a lo que Ramón contestaba con un «¿Quién?». «Ángel», le decía la mujer. Y era en ese momento cuando el vasco aprovechaba para felicitar a Ángel pues Ramón cumple 59 años este sábado 28 de noviembre.

Pero era en ese momento, cuando Ramón se quedaba descolocado con lo que le decía Isa. «No, que se ha muerto«, le apuntaba la mujer. «¡Coño!», soltaba el vasco. «Me ha dicho que cumplía los años», añadía mientras ella le contaba que «ha venido dos veces aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García

Archivado en

·