Salen a la luz por error las identidades de cinco máscaras de ‘Mask Singer’

La representante Susana Urribarri ha cometido un desliz con el que se podrían descubrir algunos de los concursantes de ‘Mask Singer’.

El ‘mayor secreto de la televisión’ sigue cautivando a los espectadores cada miércoles con la emisión de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘ en Antena 3. Y es que todos los espectadores están deseosos de saber qué famosos se encuentran bajo las máscaras del programa.

El primer desenmascaramiento fue toda una sorpresa. Nadie se imaginaba que debajo de la máscara del León se encontraba Georgina Rodríguez, la influencer y novia de Cristina Ronaldo. De hecho, los investigadores creían que se trataba de Cristina Pedroche o Tamara Falcó.

Y este miércoles fue Pepe Navarro el que se quitó la máscara del pulpo. Aunque en su caso muchos adivinaron su identidad antes de su desenmascaramiento. Es el caso de Roberto Leal como el mismo expresó en varios tweets.

Ahora son muchas las dudas e incógnitas sobre quiénes son los famosos que podrían estar tras las máscaras de Catrina, Monstruo, Camaleón, Caniche o Gamba. Asimismo son muchas las apuestas de los investigadores y de los espectadores a través de las redes sociales.

Pero ahora habría una teoría que podría desbarajustar todo tras un desliz de Susana Uribarri. La hija del mítico comentarista de Eurovisión es la representante de Georgina Rodríguez y Pepe Navarro, los dos primeros concursantes en ser desenmascarados.

Y este mismo miércoles por la noche, Susana Uribarri subía un story a su cuenta de Instagram en el que incluía cinco gifs que curiosamente pertenecen a algunas de las máscaras del programa. ¿Y cuáles son? El pulpo y el león (los dos que ya han sido desenmascarados y son representados suyos) junto al camaleón, la cerdita y la gamba.

Sabiendo ya que el León era Georgina y el Pulpo, Pepe Navarro, la pregunta es ¿Quiénes son los otros? Casualidades o no, algunos de los nombres que han sonado en todas las quinielas como Antonia Dell’Ate, Albano, Julio José Iglesias, Ágatha Ruiz de la Prada, Norma Duval o Tamara Falcó también son representados de Uribarri.

Por ello, ahora las teorías se han incrementado y la pregunta es si Uribarri ha cometido un desliz compartiendo ese story o si lo hizo a propósito para intentar despistar a los espectadores y dar publicidad al propio programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal interrumpe ‘El Desafío’ ante lo vivido con Pepe Navarro: «Me veo en urgencias»
Pepe Navarro y Mar Flores, concursantes de 'El Desafío 4'