Pablo Motos descoloca a todos en ‘El Hormiguero’ con su misterioso bombazo: «Saldrá en todas partes»

pablo motos el hormiguero
pablo motos el hormiguero

El presentador de Antena 3, Pablo Motos, ha prometido una sorpresa en ‘El Hormiguero’ este lunes por la noche.

Pablo Motos ha vuelto a sorprender en ‘El Hormiguero’. El presentador de Antena 3 ha vuelto ha dejar boquiabierta a la audiencia con sus palabras, y no precisamente por sus polémicas declaraciones sobre Fernando Simón. Un mensaje que llega justo después de que el pasado jueves el presentador anunciara la identidad de los próximos invitados: el lunes, Pablo Chiapella; el martes, Dafne Keen; el miércoles, Flavio Briatore; y finalmente el jueves terminaría la semana con la artista internacional Kylie Minogue.

Sin embargo, esta no fue la noticia de la noche. Pablo Motos pronunció en ‘El Hormiguero’ un mensaje que dejó inquieta a la audiencia del programa. Y es que parece ser algo muy importante, porque el presentador no dudó en anunciarlo como algo que «saldría en todas partes». No obstante, se limitó a eso, puesto que no desveló de qué se trataba.

«El lunes durante el programa sucederá algo que saldrá en todas partes, seguro», anunciaba con un tono nervioso. Tras esto, preguntó a su socio si podía adelantar algo más de lo que iba a suceder. «No lo puedo decir de ninguna manera, ¿verdad, Jorge?». «El nombre no, pero sí que es una gran sorpresa el lunes que viene», respondió Jorge Salvador.

Pero al socio de Pablo Motos se le escapó una pista de lo que podría ocurrir el lunes: «Es una sorpresa con uno de los invitados». Unas palabras que no gustaron al presentador. «¡No sigas! El spoiler lo tengo que hacer yo, no tú. ¡Qué vergüenza!», le reprochó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El firme augurio de Frank Cuesta ante lo que pasará con Daniel Sancho tras su juicio
Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara