Nia, de ganar ‘OT 2020’ a protagonizar la nueva serie musical de Netflix con Sebastián Yatra

Netflix prepara ‘Érase una vez… Pero ya no’ con los éxitos del pop español y con Nia (‘OT 2020’) como gran protagonista.

Hace 5 meses desde que se alzó con la victoria de ‘OT 2020’ y Nia Correia no para. La canaria tiene ahora un nuevo proyecto: protagonizar la primera serie musical española de Netflix que repasará algunos de los éxitos del pop español y latino.

Manolo Caro (‘La casa de las flores’ y ‘Alguien tiene que morir’) es el creador y director de ‘Érase una vez… Pero ya no’, una ficción producida por Noc Noc Cinema y que cuenta con otros productores como Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo además de Lucas Vidal como productor musical.

La serie cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.  

«Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España», asegura Manolo Caro.

‘Érase una vez… Pero ya no’ cuenta con un reparto internacional que está encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas, Mònica Maranillo (‘La Voz Kids’) y Nia Correia (‘Operación Triunfo 2020’). 

Completan el reparto de esta nueva ficción musical Rossy de Palma (‘Los abrazos rotos’, ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’), Asier Etxeandía (‘Sky Rojo’ y ‘Dolor y gloria’), Mariola Fuentes (‘Alguien tiene que morir’, ‘Los abrazos rotos’), Itziar Castro (‘Vis a Vis’, ‘Pieles’), la actriz chilena Daniela Vega (‘Una mujer fantástica’, ‘La visita’) y la mexicana Mariana Treviño (‘Club de Cuervos’, ‘La casa de las flores’), entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...