Nia, ganadora de ‘OT 2020’ sorprende a todos al revelar lo que ha pasado con el premio

Nia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’, ha confesado que aún no ha recibido los cien mil euros del premio pese a haber pasado ya más de tres meses.

Nia se convirtió en la flamante ganadora de ‘OT 2020’. Una edición muy especial para seguidores, concursantes y trabajadores del formato porque, como no pudo ser de otra manera, estuvo en gran parte marcada por la crisis sanitaria que provocó la pandemia del coronavirus.

Tras alzarse con el premio y salir de la academia de Operación Triunfo en junio, la extriunfita ha ido trabajando para hacerse un hueco en el panorama musical y en estos momentos se encuentra inmersa en proyectos que, de momento, no puede contar, tal y como ha explicado en El Mundo.

“Estoy currando mucho y estoy muy contenta con eso y con mi equipo. La verdad es que también tengo cositas para el año que viene, pero aún no las puedo contar”, responde la ganadora a las preguntas del periodista. Mas tarde llegaba lo que ha llamado la atención y mucho.

Precisamente en esa entrevista se le preguntaba por algo que suele dar mucho de sí tras un formato de entretenimiento: el premio. Y ésta ha sorprendido a todos sus fans al revelar que todavía no ha cobrado nada de los cien mil euros. Aunque ha tratado de quitar hierro al asunto. ″Todavía estoy esperando. Supongo que este tipo de cosas es a 90 días, que me tocará en octubre. Ay ay ay…”, contestaba.

Del mismo modo, Nia también ha confesado qué va a hacer con ese premio y a qué lo va a destinar. «Te puedo contar que cuando lo cobre, lo quiero ahorrar, porque no sabemos cómo vamos a estar en un par de meses. ¡La cosa está pelá!”, comentaba la joven en relación a la crisis por el covid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · · · ·