Lester asesta un duro revés a Marta por su cumpleaños en venganza tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Lester dejó claro a Marta través de su perfil de Instagram que estaba pasando el día del cumpleaños de su ex con su actual novia, Patri.

Este jueves 5 de noviembre, Marta Peñate cumple 30 años. Un día muy especial para ella que ha celebrado soltera, tras su ruptura con Lester en ‘La isla de las tentaciones’. En la actualidad, la expareja no tiene ningún tipo de relación.

Es más, Lester no solo no la ha felicitado sino que, además, le ha dado una auténtica puñada como regalo de cumpleaños. Y es que, Lester ha pasado el día de cumpleaños de su ex junto a su actual novia, Patri. El canario ha compartido durante la noche de este miércoles 4 de noviembre un storie en su Instagram donde aparece bañándose en un jacuzzi junto a su nueva pareja.

El joven ha subido dos vídeos en los que la pareja aparece divirtiéndose y pasándolo en grande. Está claro que Lester ya tiene totalmente superada su ruptura con Marta tras 11 años de relación. Tanto, que ni siquiera se acordó de felicitarla el día de su cumpleaños.

Lester

Mientras tanto, ella sí que lo ha celebrado al máximo a kilómetros de distancia. Marta se encuentra en Lanzarote celebrando un día tan especial junto a Dani, el tentador al que conoció en ‘La isla de las tentaciones’. La canaria compartió con todos sus seguidores de Instagram unos stories con los que quiso dejar claro lo bien que se lo estaba pasando.

Marta Peñate

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'