‘La Voz’ puso el corazón en un puño a Eva González y coaches en su primera gala post-confinamiento

Eva González vivió de una manera muy emotiva la grabación de los últimos programas de ‘La Voz’ que se grabaron tras el confinamiento.

La Voz’ entra en su recta final en Antena 3, un programa que ha marcado un antes y un después en la carrera profesional de Eva González. Según ella misma ha reconocido, se lo pasa genial grabando y además, se lleva de maravilla con todos sus compañeros.

Pero estas entregas  que se están emitiendo ahora fueron especialmente emotivas para la presentadora. Según ella misma ha relatado en su perfil de Instagram, el de este viernes 20 de noviembre fue «el programa más emocionante de la temporada».

La poderosa razón es que «fue el primer programa que grabamos tras el confinamiento». Por ese motivo fue una grabación que jamás olvidará. Las emociones estaban a flor de piel, y no es para menos.

Eva González ha explicado las sensaciones que sintió aquel al reencontrarse con sus compañeros. «El momento justo antes de salir, cuando vi el plató de nuevo encendido, la música sonando, las voces alzándose para cantar de nuevo. Arrancaba la vida otra vez, de una manera muy extraña y siempre con el corazón puesto en los que faltaban…».

La presentadora vive en Sevilla junto a su marido, Cayetano Rivera y su hijo. Y se desplaza cada pocos días a Madrid para grabar el programa. Una rutina que retomó tras acabar el confinamiento y con la que está encantada.

Las lágrimas de Laura Pausini y Alejandro Sanz

Si para Eva González fue emotiva esta primera gala tras el confinamiento no lo fue menos para los coaches del programa. Hasta tal punto que Alejandro Sanz y Laura Pausini no pudieron evitar las lágrimas al reencontrarse con el público.

La presentadora hizo un discurso de lo más emotivo que puso el corazón en un puño a los espectadores. «El corazón es pura música y en ‘La Voz’ nunca nos vamos a cansar de hablar del poder de la música. No sé si sois conscientes, coaches, pero en estos tiempos difíciles que hemos vivido, gracias gracias a vuestra música habéis sanado muchísimos corazones, así que yo sólo puedo daros las gracias a vosotros y a la música».

«No tener palabras es raro para mí», dijo Laura Pausini, sin poder contener las lágrimas. A lo que su compañero Alejandro Sanz añadió: «Ha sido una emoción entrar al plató y ver al público aplaudiendo y escucharles de nuevo. Y el regalo de verles a ellos (a los concursantes) ahí. Por lo que significa para ellos y para todo el equipo que ha hecho posible que estemos aquí para regalarnos arte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cayetano Rivera y Francisco Rivera
Eva González en la final de 'La Voz 10'.