Cayetano Rivera dicta sentencia sobre su hermano Kiko Rivera en una sola frase

Cayetano Rivera ha querido mandar públicamente un mensaje a su hermano Kiko Rivera tras ‘Cantora: La herencia envenenada’

Este viernes 13 de noviembre, Kiko Rivera rompía definitivamente la relación con su madre, Isabel Pantoja, tras un demoledor testimonio en ‘Cantora: La Herencia Envenenada’. Tras el programa, Cayetano Rivera, hermano de Kiko, ha querido mandar todo su cariño y apoyo al Dj en estos difíciles momentos para él.

«Nunca voy a perdonar a mi madre. En su escala de valores, sin lugar a dudas está antes el dinero que sus hijos», confesó Kiko, totalmente compungido.

Pese a que la relación con su madre difícilmente es recuperable, a su juicio, el hijo de Isabel Pantoja está contando en el apoyo incondicional de toda su familia paterna. Y, muy especialmente, de sus dos hermanos mayores: Fran y Cayetano Rivera Ordoñez.

Los toreros han querido mandar públicamente sendos mensajes de apoyo  a su hermano pequeño. Fran lo hizo con una llamada en directo al programa de Telecinco. Mientras que Cayetano lo hizo a través de su perfil de Instagram.

Junto a dos fotografías en las que aparecen los hermanos juntos, la frase del torero es concisa y muy clara: «Hermano, siempre contigo«.

Eva González y Lucía Rivera le muestran su apoyo

Entre las muchas personas, tanto anónimas como famosas, que han comentado la publicación de Cayetano, están su mujer, Eva González y Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y que el diestro adoptó cuando estaba con ella. Ambas mujeres han dejado sendos corazones en la emotiva publicación, mostrándole así todo su apoyo a Kiko.

Por su parte, Francisco Rivera, también ha salido en defensa de su hermano. El torero no dudó en llamar en directo al programa para darle las gracias por su valentía. «Llamo para decirte que siento muchísimo el dolor por el que estás pasando. Papá estaría orgulloso de ti», decía muy emocionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención