Sorpresa con Eva González por cómo se posiciona en la guerra de los Rivera con Isabel Pantoja

Eva González ha dado pistas de su firme posición en el conflicto desatado entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja.

Eva González no es muy dada a meterse en este tipo de polémicas, y más si son familiares, pero el especial ‘Cantora, la herencia envenenada‘ del pasado viernes fue un auténtico terremoto dentro de la familia Pantoja y la familia Rivera. El conflicto trasciende más allá de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Después de esa embestida pública de un hijo hacia su madre en el prime time de Telecinco, se han desencadenado varios episodios que vienen a ser un nuevo bofetón sin manos a la tonadillera. Lo veíamos esta semana cuando Kiko ha empezado a estrechar ese vínculo que prometía con la familia de su padre Paquirri.

De hecho, este miércoles, se reunía con sus dos hermanos Cayetano Rivera y Francisco Rivera para visitar en Barbate a ‘Riverita’. Un encuentro muy emotivo que firma esa unión entre los tres hermanos. Están dispuestos a recuperar el tiempo perdido y, sobre todo, a luchar por esa herencia envenenada de Paquirri que se encuentra secuestrada en Cantora.

El momento trascendió en redes sociales cuando, tanto Kiko, Cayetano como Fran, se encargaron de difundir la fotografía juntos. Y precisamente ahí fue cuando pudimos ver la reacción más rotunda de Eva González. La mujer de Cayetano en primer lugar respondía al perfil de su marido. «Se de unos cuantos que están sonriendo desde arriba«, escribía.

Después, la presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3 hacía lo propio en el muro de Kiko Rivera. «Que felicidad veros juntos de nuevo«, le comentaba. En definitiva, con estas frases, Eva se moja por primera vez y refleja ante todos sin ningún tipo de tapujos cuál es su posición al respecto. Y no es otra que la de su apoyo a ultranza a los Rivera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención