Jorge Javier deja con esta cara a Isa Pantoja al filtrarle la rajada de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja: «Le doy la razón»

Las duras declaraciones de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja han llegado a ‘La casa fuerte’ donde Isa ha podido escucharlo todo.

Parece que el aislamiento no es la gran baza de la segunda edición de ‘La casa fuerte‘. Prueba de ello son las continuas informaciones que le llegan a Isa Pantoja desde el exterior. Concretamente, la joven conoce desde que entró al formato cada capítulo del desencuentro entre su madre y su hermano.

A pesar de que el pasado jueves la joven pidió no conocer más contenido, la organización ha continuado aportando información del exterior. La decisión la tomó Isa al enterarse del grueso de las declaraciones de su hermano contra su madre y la réplica de esta.

Sin embargo, la concursante ha tenido que escuchar nuevos ataques de Kiko Rivera hacia su madre durante la emisión del especial ‘Cantora: herencia envenenada‘. Al conectar con Jorge Javier, la concursante ha deslizado: «Estoy un poco nerviosa porque cada vez que hablo contigo a solas me dices una cosa nueva que ha pasado… se tiene que estar liando pero bien«.

Tras esto, se ha escuchado lo sucedido el 2 de agosto. «Me imaginaba cualquier cosa, pero eso no me lo esperaba para nada. No solamente es lo que cuenta, es lo que viene después… realmente es algo muy fuerte. No entiendo que le ha pasado por la mente a él para decir eso», ha dicho muy sorprendida la joven. En ese momento, Jorge le ha preguntado si estaba ese día. Tras su respuesta afirmativa, Isa ha proseguido diciendo: «Él estaba rayado, estaba mal, pero no sabía que era esto».

«Le doy la razón, pero no son las maneras»

Las sorpresas no han cesado y el presentador le ha desvelado la llamada de apoyo que recibió Kiko Rivera de parte de Francisco Rivera. «Es demasiada la información. Entiendo a mi hermano, le doy la razón, pero no entiendo la manera de hacerlo en un plató. Es lo que no comparto… no lo sé», ha comentado con voz temblorosa.

Isa ha demostrado su mala situación al asegurar: «Estoy intentando controlarme para no volverme loca como el otro día«. Sobre el acercamiento entre Kiko y la familia Rivera, la concursante no se ha mordido la lengua. «La que siempre ha estado ahí ha sido mi madre… mi hermano decidió por si solo hacer lo que consideró», han sido sus críticas palabras.

Isa Pantoja ha seguido descubriendo partes de la entrevista de su hermano. La joven, al observar todo lo sucedido fuera, ha insistido: «Aunque tenga razón que no digo que no la lleve, no creo que sea el mejor momento para hacer esto. No lo entiendo y no lo comparto«.

Después de pronunciar estas palabras, Isa ha escuchado más fragmentos de los que ha comentado: «Lo único que dice mi hermano de verdad es que Cantora siempre está presente y que con todos los problemas que ha traído igual llega la hora de hacer las cosas bien».

Finalmente, la concursante ha dado la cara por su madre alegando: «Mi madre tiene muchos errores. Cuando yo decía que no era comprensiva… es verdad, pero no creo que haya hecho nada para perjudicarnos«.

Al hablar sobre el papel de su madre, Isa se ha desahogado y entre lágrimas ha explicado su situación actual. «Yo siempre lo he estado diciendo: mi madre no sale, mi madre está rodeado de palmeros, hay una persona que le consume… y ahora que están diciendo eso, en vez de sentirme mejor, me siento como una mierda. Me siento en deuda con ella, pero me sale decir todo», ha relatado muy confundida.

Isa Pantoja da la cara por su madre y dispara contra Agustín: «Mi madre ha tenido que mantener a todo el mundo»

Uno de los momentos más impactantes se ha producido cuando Isa ha descubierto lo que Kiko Rivera dijo de Agustín. «Me sorprende muchísimo que mi hermano hable de Agustín… y lo que no habrá contado. En ese aspecto siempre me decía mi madre que tuviese cuidado porque si hablo mal de Agustín me iba a demandar», ha destapado.

Poco a poco, Isa se ha ido soltando hasta asegurar: «Mi madre ha tenido que mantener a todo el mundo y al final esa es la vida fácil«. Lejos de quedarse callada, el conflicto ha ido a más al incluir a prima Anabel Pantoja. A pesar de su buena relación, Isa no ha dudado en decir: «Anabel me dijo que en la guerra entre Kiko y mi madre no se iba a mojar y que en la mía con mi madre sí porque se metían a más personas. A ver ahora».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje