Isabel Pantoja no se achanta y airea lo peor que le puede pasar a Kiko Rivera tras su entrevista

Según José Antonio León, Isabel Pantoja habría dicho de su hijo: «Vendrá llorando a mí cuando esta (Irene Rosales) le deje».

Este jueves 5 de noviembre, el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León ha revelado una incendiaria conversación que, según él, hubo entre Isabel Pantoja y un periodista. Al parecer se produjo tras la entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’y sus posteriores publicaciones en Instagram en las hacía alusiones directas a ella.

Según José Antonio León, «Isabel Pantoja no confiaría en que su hijo pueda recuperarse al 100%». Y, además, para la tonadillera, esto le pasará factura en su matrimonio. «Dice algo así como ‘vendrá llorando a mí cuando esta lo deje».

Esto dejabana en shock a los colaboradores del programa. Gema López asegurana que «es uno de los golpes más bajos a Kiko. Cuando tuvo su problema quien estuvo ahí es Irene».

El reportero reconocía que «Isabel hace estas declaraciones en un momento de bastante cabreo. Pero no es para que se lo cuentes a una persona que te llama por teléfono, por mucha confianza que tengas, pero que es un periodista. Son cosas internas.»

La reacción de Irene Rosales, harta de la situación

Por su parte, Irene Rosales, harta de ser ella la mala de la película, ha dejado un contundente mensaje en su perfil de Twitter. «Estoy un poco cansada de que me echen las culpas a mí de algo que no tengo nada que ver».

https://twitter.com/irenerova24/status/1324282410247344128

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio León y Ángel Cristo
José Antonio León y José María Almoguera.