La implacable frase de Irene Rosales que sentencia a Joaquín Prat por lo que dijo de Kiko Rivera

Irene Rosales salió en defensa de su marido Kiko Rivera en ‘Viva la vida’ tras ser acusado por Joaquín Prat de despilfarrar el dinero.

Este sábado 31 de octubre, Irene Rosales ha querido responder en su programa, ‘Viva la vida‘, al aluvión de críticas que esta semana ha recibido su marido, Kiko Rivera. Muchos son los que piensan que el hijo de Isabel Pantoja despilfarra el dinero, y de ahí la crisis económica que está atravesando. Entre ellos, está Joaquín Prat.

El copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ acusó el pasado martes al Dj de «no pagar a Hacienda, ni la comunidad del piso de San Sebastián de los Reyes, ni las multas del coche». Tras estas palabras, Kiko le contestaba través de su perfil de Instagram: «¿Qué cojones sabrá Joaquín Prat de mi vida?».

El presentador no tardaba en replicarle. «¿Eso es lo que le ha molestado que digamos? Él sabe que esa es la realidad». Aunque ha acabado pidiéndole perdón. “Si te ha molestado algo te pido perdón, pero todo lo que sabemos de tu vida es lo que tú mismo nos has contado previo pago y tienes todo el derecho del mundo a hacerlo”, decía Prat.

Irene Rosales, muy dura con Joaquín Prat

Con todo, este sábado, Irene Rosales salía en defensa de su marido. Primero, desmintiendo las afirmaciones sobre la herencia del padre de Kiko, Paquirri, que hizo Alessandro Lequio en ‘El programa de AR’. «Él solo le ha hablado a su madre sobre la herencia de su padre porque podrían solucionar los problemas que tienen los dos, no para fiestas o para comprarse un coche, como ha dicho Lequio».

Más dura ha sido la colaboradora con Joaquín Prat, a quien ha contestado con rotundidad. «Yo no soy la que maneja la caja fuerte de mi casa, ahora soy yo la que trabaja pero ese dinero es para comida, para mis hijas y para la familia (…) Los pufos de Kiko, como dice Joaquín Prat, se los ha pagado él, no su madre», ha sentenciado, muy clara, Irene Rosales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Kiko Rivera y Pablo Motos