Un micro abierto deja a Joaquín Prat en evidencia: lo que se oye mientras creía que no le grababan

Un micro abierto le ha jugado una mala pasada a Joaquín Prat en ‘Cuatro al día’, aunque no ha sido el único momento similar.

Desde que tomase el relevo de Carme Chaparro en ‘Cuatro al día‘, Joaquín Prat se ha convertido en el auténtico protagonista del formato. Debido a la actual crisis sanitaria y a las situaciones de desobediencia que se viven, son muchas las ocasiones en las que el presentador lanza mensajes de lo más directos.

Sin embargo, en esta ocasión, Prat ha sido pillado en una actitud totalmente a la que nos tiene acostumbrados. Todo ha sucedido mientras se debatía sobre el coronavirus, concretamente sobre las dudas que esta generando esta segunda oleada del virus.

En un momento determinado, el conductor del programa ha despedido y agradecido su intervención a Luis Martín Otero, colaborador habitual de ‘Cuarto Milenio‘. Después de despedirse, el presentador ha mirado al monitor del plató y enseguida se ha dado cuenta de que algo iba mal. «¡Vaya pelo!«, ha soltado mientras intentaba peinarse en pleno directo.

 Joaquín Prat, desorientado durante la emisión de ‘Cuatro al día’: «¿No avisáis?»

Durante la última entrega de ‘Cuatro al día’ no ha sido este el único momento que ha protagonizado el presentador. Poco después, en la mesa se debatía sobre las protestas que durante los últimos días están apareciendo en Barcelona. Después de dar paso a la reportera desplazada hasta el lugar, se ha podido escuchar un micrófono abierto.

En concreto se ha podido escuchar al presentador algo desorientado sobre el ritmo del programa.  «¿No avisáis?«, han sido las palabras de Joaquín Prat que han descolocado a todos los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'