Isa Pantoja pide el socorro a Kiko Rivera e Isabel Pantoja en ‘La Casa Fuerte’ tras ver peligrar su boda

Isa Pantoja, cuya boda se celebrará dentro de seis meses, le ha mandado un recado a Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Durante los últimos días, Isa Pantoja y Asraf han aprovechado su estancia en ‘La casa fuerte‘ para gestionar la lista de invitados de su futura boda. El evento se celebrará dentro de seis meses, fecha para la que la joven espera haber recuperado la paz familiar en el clan Pantoja. Los últimos días no están siendo especialmente fáciles para la pareja, sobre todo, para Isa que vive con preocupación los acontecimientos más duros que vive su familia en el exterior.

«En realidad, me gustaría que estuvieran todos. La invitación la van a tener y me gustaría que estuviesen ahí para mi», ha deslizado Isa. Ante las preguntas de la presentadora, la joven ha proseguido transmitiendo la importancia que un día como este tendría en su vida. «Yo creo que sí. Sería el segundo día más feliz de mi vida y me gustaría que estuvieran todos, que durante ese tiempo estuviesen bien con paz y armonía que además nos hace falta a todos», ha sido el mensaje lanzado por la concursante con la esperanza puesta en que el conflicto se pueda solucionar.

Cabe recordar que Isa ya tuvo que gestionar una situación similar durante la celebración del bautizo de su hijo o los cumpleaños del pequeño. La propia concursante lo ha revelado al asegurar: «Yo tenía un problema con el tema de Dulce y decidí anteponer a Dulce».

Tras los buenos deseos de la presentadora, Asraf ha sorprendido a todos al asegurar: «La boda va a durar tres días así que se podría hacer un apaño». Un comentario que, aunque ha nacido como un broma, el concursante ha insistido en hacer realidad. Un enlace del que en plató algunos colaboradores no han hablado del todo bien. En concreto, Isabel Rábago ha asegurado: «Lo siento muchísimo pero la boda de Asraf e Isa no vale nada, sin Kiko Rivera y sin Isabel Pantoja no vale nada«.

El emocionante mensaje de Chabelita a Asraf Beno: «Con él me desahogo»

A pesar de no tener imágenes para la joven sobre los últimos movimientos en el clan Pantoja, Sandra ha aprovechado la conexión para preguntarle a la joven cómo está llevando la situación en la casa. Isa Pantoja ha asegurado que gracias a Asraf, se siente cada vez más fuerte respecto al tema. «Me siento mejor porque hablo con él. Le cuento todo lo que he visto, mis impresiones… y ya no toco el tema durante el resto de los días. Me sirve de mucho porque me desahogo», han sido sus palabras de agradecimiento respecto a su pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes