El Televisero se consolida como el medio de referencia sobre televisión en España, con su mejor resultado histórico en octubre en sus más de 11 años de vida.
Un 23 de mayo de 2009 nacía una nueva ventana para los amantes de la televisión. Con las premisas de la pasión, la ilusión y la humildad en construir un nuevo medio, nos adentramos en los tubos catódicos con el reto de aportar un punto de encuentro diferenciado y participativo para los televiseros. Entonces era inimaginable llegar hasta dónde nos habéis llevado. El Televisero pulveriza su récord, al rozar los 5,5 millones de lectores que se informaron a través de nosotros en octubre. El medio marca la cifra más alta de sus más de once años de vida y se sitúa como el medio de referencia de televisión y uno de los medios más leídos en España.
Según datos de Google Analytics, El Televisero registró el mes pasado 5.486.871 usuarios únicos, cifra que se dispara hasta superar las 21 millones de páginas vistas en un solo mes. Los datos de octubre de 2020 suponen un crecimiento interanual del 219,2% para este medio y supera el récord histórico logrado en enero, con 3.849.884 lectores. Estas cifras confirman un crecimiento imparable de El Televisero, superando a sus principales competidores.
Entre las cinco noticias más leídas del mes se encuentran Isabel Pantoja corta 'Sábado Deluxe' y da un repaso a Kiko Rivera; El doctor Sánchez Martos destapa el precio que ha pagado por colaborar en 'Sálvame'; El 'montaje' de Mayka con Pablo en 'La Isla de las Tentaciones 2'; Pedro Piqueras arranca 'Informativos Telecinco' con un contundente recado a Isabel Díaz Ayuso; o Sobresalto absoluto en 'Sálvame' tras lo ocurrido en pleno programa: es la primera vez.
Además, El Televisero ha ido creciendo hasta asociarse con uno de los diarios más importantes y más seguidos del panorama nacional, El HuffPost, que marca la cifra más alta de sus ocho años de vida al rozar los 13 millones de lectores. Se sitúa así como el noveno periódico más leído de España y supera en audiencia a eldiario.es, según el último informe de ComScore.
No somos dados al autobombo, pero por una vez nos salimos del guión para transmitir desde el equipo de El Televisero nuestro agradecimiento, orgullo y emoción por vuestra fidelidad. Gracias a todos y cada uno de los lectores por dejarnos compartir nuestra ilusión y por construir con nosotros este proyecto. Seguimos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram