Sobresalto absoluto en ‘Sálvame’ tras lo ocurrido en pleno programa: es la primera vez

‘Sálvame’ desconcertó por completo en su emisión del viernes, al colarse en pleno programa Raffaella Carrá con motivo del estreno de ‘Explota, explota’, dejando en shock a Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez se ha llevado este viernes una sorpresa que no se esperaba en pleno ‘Sálvame‘. Tras promocionar el especial de ‘Planeta Calleja’ con Fernando Simón, al que no dudó en defender este jueves; David Valldeperas le pedía que saludara a alguien que estaba detrás del teléfono diciendo «Hola, Rafaella».

«Cerrad la puerta por favor que se va la audiencia», comentaba entre risas el presentador a los que estaban en el plató con la puerta que da a la calle abierta antes de dar la bienvenida a la llamada. «Ahora me han dicho que tengo que recibir a alguien que voy a flipar y tengo que decir Hola Rafaela, no hola Rafaela no», decía el catalán.

Y entonces se llevaba la gran sorpresa al descubrir que al otro lado del teléfono estaba la mismísima Rafaella Carrá. «Hola, es mejor porque soy yo», le decía la italiana sin que Jorge se lo creyera. «Es muy divertido lo de cierra la puerta que se va la audiencia», comentaba riéndose la presentadora y cantante.

«Tengo los pelos de punta. ¿Rafaella qué haces aquí en ‘Sálvame’, quién te ha engañado?«, se preguntaba Jorge Javier sin entender nada. Y ella le decía que la habían llamado para hablar con el presentador porque se acaba de estrenar ‘Explota, explota’, una película con las canciones de la italiana.

Una cinta producida por RTVE y protagonizada por Ingrid García Johnson, Verónica Echegui, Fernando Guallar y Fernando Tejero, entre otros. «Es una película muy divertida y la música es fantástica«, confesaba Rafaella tras haber visto la película en un pase privado en Italia. «Me ha sorprendido mucho oír mis canciones cantadas por otras actrices, pero son muy buenas», añadía.

«Tenemos muchas ganas de bailar tus canciones»

Rafaella Carrá quería destacar el buen trabajo de los actores y que el director Nacho Álvarez había cogido sus canciones y había hecho una película al estilo ‘Mamma mía’ con las de ABBA.

Y era entonces cuando Jorge Javier no dudaba en confesar que las canciones de Rafaella crean buen rollo. «Tenemos tantas ganas de que pase todo esto y poder volver a bailar tus canciones», le decía a la italiana. «Lo sé, lo sé. Estamos en un momento muy triste y tenemos que intentar vivir con cuidado«, añadía ella.

Justo después, Rafaella no dudaba en lanzar un zasca a los negacionistas y al propio Miguel Bosé al pedirles que no digan barbaridades. «Yo les ruego que si no se creen que es una enfermedad muy rotunda perfecto, lo respeto pero hay que tener respeto a los enfermos y a todos los que se han muerto. En Italia lo hemos pasado mal, es un momento muy delicado», pedía Rafaella aconsejando que se use la mascarilla y se laven las manos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'