El mal rato que ha pasado un reportero de TVE en directo que deja helada a Ana Ibáñez

Ana Ibáñez vivía este miércoles una complicada conexión con uno de los reporteros de ‘España directo’ en pleno temporal en Huelva.

En los últimos días el mal tiempo ha regresado a nuestras vidas y son muchas localidades las que se están viendo asoladas por el temporal. Y como ejemplo lo que le sucedió a uno de los reporteros de ‘España directo‘ este miércoles.

Ana Ibáñez conectaba con José Carlos Fernández para conocer la última hora del tiempo desde la Playa del Portil en Punta Umbría (Huelva) y los destrozos que estaba dejando el temporal. «Pues aquí sobre todo mucha preocupación, fíjate en esa pasarela de madera completamente rota, casi flotando», empezaba destacando el reportero.

«Y los relámpagos«, le decía entonces la presentadora a su compañero. «Los relámpagos no cesan. Esta es una de las imágenes a las que, desgraciadamente, los vecinos de Punta Umbría están acostumbrados, porque normalmente los temporales azotan con bastante intensidad«, explicaba el reportero. «Madre mía«, se oía decir a la presentadora por los relámpagos.

Y viendo como la imagen de José Carlos se quedaba congelada, Ana Ibáñez clarificaba que «nos están dificultando un poquito esta conexión». «Está soplando el viento bastante fuerte y también está lloviendo», apuntaba el reportero. Asimismo, José Carlos incidía en que estaban en alerta amarilla porque «no paramos de dejar de escuchar truenos también durante toda la tarde».

Tras ello, el reportero siguió haciendo su crónica sobre el tiempo que se esperaba allí en las próximas horas y para este jueves. Y antes de despedir la conexión mostraba cómo se había quedado su paraguas con el viento. «Para muestra un botón», decía mostrando su paraguas dado la vuelta. «Te has quedado sin paraguas en el directo«, recalcaba la presentadora.

«José Carlos que estoy sufriendo por ti, vete rápido a buscar refugio y mucha precaución porque menuda tormenta está cayendo allí», añadía Ibáñez preocupada por su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Ibáñez en el 'Telediario 1' de TVE.
Espejo Público