El mal rato de Toñi Moreno por lo que ha pasado en ‘Sábado Deluxe’: su cara lo dice todo

La presentadora Toñi Moreno acudió a ‘Sábado Deluxe’ para hablar del libro sobre su maternidad cuando emitieron un vídeo donde se vio a la cantante Rosana

Tras un programa repleto de información y tertulia sobre el clan Pantoja, ‘Sábado Deluxe‘ abrió un poco más el abanico de contenidos al entrevistar esta semana a Toñi Moreno. La presentadora acudió con un libro bajo el brazo: ‘Madre después de los 40’ en el que, en formato cuento, narra sus vivencias como madre.

Toñi llegó con muchas ganas a su entrevista, aunque no dudó en lanzar un zasca al programa por citarla casi a las dos de la madrugada. «Si no estuviera así tan dormida, estaría nerviosa«, ha comentado para posteriormente asegurar que se trataba de una broma. Posteriormente, Toñi se ha abierto para hablar de su libro asegurando que sufrió depresión postparto.

Durante el programa se han tratado diversos aspectos de la vida de la presentadora, no solo se ha hablado de su nueva publicación. Toñi se ha abierto en canal y ha contado cómo es su nueva vida. Además, ha desvelado que no tiene contrato en vigor con Mediaset cuando le ha preguntado a Jorge Javier si podría participar en el sorteo que anunciaba el presentador. «Tú no podrías porque trabajas en Mediaset», ha dicho Jorge. Mientras, Toñi aseguraba: «Técnicamente podría».

A pesar de los momentazos anteriores, el que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido la aparición de su expareja. La cantante Rosana ha aparecido en un vídeo en el que se recopilaban los mejores momentos de la invitada en la pequeña pantalla. Justo cuando Rosana aparecía en pantalla, la presentadora se ha quedado impactada. Por ello, ha agarrado la botella de agua y beber mientras aparecía.

Las redes se quedan en shock por la extraña coincidencia

El momento anteriormente mencionado no ha pasado desapercibido ni para la invitada, ni para la audiencia. Los seguidores del programa han llenado las redes de comentarios sobre la reacción de la presentadora. Mientras que algunos espectadores han bromeado con el asunto, otros han criticado al programa por este mismo motivo.

https://twitter.com/t5comento/status/1330317659200741377?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado

Archivado en

·