Eduardo Inda denuncia «censura» en ‘La Sexta Noche’ e Iñaki López le frena de forma inmediata

Iñaki López Eduardo Inda La Sexta Noche
Iñaki López Eduardo Inda La Sexta Noche

Eduardo Inda ha estallado y denuncia que el programa de Iñaki López, ‘La Sexta Noche’, «censura» sus opiniones sobre Sánchez e Iglesias

Iñaki López y Eduardo Inda han protagonizado un tenso momento este sábado 28 de noviembre en ‘LaSexta Noche‘. El director de ‘Okdiario’ ha acusado al presentador del programa de censurar sus opiniones sobre el Gobierno.

«Quiero precisar un dato que ha dado antes Antonio Maestre de Madrid», comenzaba diciendo el colaborador después de que el presentador le pidiera «brevedad». Tras lo cual, López le recordaba que «eso es del tema anterior, Eduardo».

Pero Inda insistió en retomar el tema del que se había debatido con anterioridad. «No, es que no podemos, de verdad. Tenemos que opinar de esto. Os acabo de pedir brevedad que tengo ahí esperando a Cristina Almeida», le explicó el periodista.

«Voy rápido», le contestó el colaborador, que seguía en sus trece, haciendo perder la paciencia al presentador: «Que no, Eduardo. Tenemos que centrarnos en lo que nos ocupa».

«Eso es censura», decía muy enfadado Eduardo Inda

Finalmente, el director de ‘OK diario’ dio el dato y lanzó una pregunta al aire: «¿No puedo hablar? ¿No puedo hablar?». A lo que se respondió a sí mismo, acusando de censura al programa en el que colabora cada sábado. «Pues nada, no puedo hablar ni de Sánchez ni de Iglesias. Así se censura. Eso es censura, Iñaki».

Iñaki López, muy molesto ante estas acusaciones, reaccionó con un soplido de resignación y le dejó claro que él no estaba censurando a nadie. «Eduardo, si te pido por favor que hables de lo que estamos hablando…».

«Si quieres que no hable, que no me inviten al programa», soltó Inda, muy enfadado. Pero el presentador insistía: «Eduardo, no os impido nunca hablar ni os quito la palabra. Solo hay una norma aquí que os pido a todos y que no la cumples. Que hablemos del tema que nos ocupa. Te ruego que no traigas a colación temas de los que ya hemos debatido. Sino, estamos en un bucle», zanjó el presentador mientras el colaborador hablaba por encima, haciendo caso omiso a sus explicaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso