Rosa Villacastín da donde más duele a María Teresa Campos con su ‘guantazo’ en ‘Sábado Deluxe’

Rosa Villacastín ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para hablar alto y claro sobre María Teresa Campos y confiesa el motivo de su declive.

Este sábado 24 de octubre, la periodista Rosa Villacastín ha visitado ‘Sábado Deluxe’ para comentar la actualidad política y la crónica social. Y, como era de esperar Rosa Villacastín ha soltado todo sobre su relación que tenía con María Teresa Campos.

El presentador del programa de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, no dudó en preguntarla sobre la crisis mediática en la que está sumergida la periodista. Según Rosa Villacastín, el declive profesional de María Teresa Campos comenzó con su participación en el reality de ‘Las Campos’.

«¿Cuánto hace que no hablas con Teresa?», quiso saber Jorge Javier. La periodista le ha echado la culpa de la ruptura de su relación. «Muchísimo, y tú tienes la culpa porque me hiciste una entrevista aquí en la que dije que el reality había sido un punto de inflexión».

«EL declive de María Teresa empezó al participar en ‘Las Campos'»

Para Rosa, la carrera profesional de María Teresa empezó a ir cuesta abajo desde que aceptó participar en el docurreality con sus hijas, Terelu y Carmen. «Cuando hay una línea roja que se traspasa, en las que pasas de periodista a ser famosa se convierte en algo peligrosísimo», ha comentado la periodista.

«No puedes decir que me sacan en tal revista. A partir de ahí te conviertes en famoso y pasa lo que ha pasado», ha zanjado Villacastín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Villacastín e Isabel Díaz Ayuso.
Terelu Campos