El aplaudido y demoledor zasca de Rosa Villacastín a un importante político

La periodista Rosa Villacastín se ha hecho viral en Twitter por su mensaje sobre Pablo Casado

Rosa Villacastín, veterana periodista del corazón, es muy activa en Twitter, y muy dada a mojarse en asuntos políticos. La periodista siempre se ha mostrado defensora del gobierno de Pedro Sánchez y bastante crítica con la oposición.

Precisamente este sábado, se ha hecho viral en Twitter por el monumental zasca que le ha metido al líder del PP, Pablo Casado.

Todo a raíz de un comentario del político, en el que cargaba contra el presidente del Gobierno, por estar de vacaciones «en la playa», en plena oleada de rebrotes del coronavirus.

La incongruencia de Pablo Casado que ha enfadado a la periodista

Lo más curioso de todo, es que el líder de la oposición hacía este comentario también desde la playa de Almería. Casado culpaba a Pedro Sánchez de una posible segunda oleada de rebrotes y le acusaba, además, de que le haya «pillado de vacaciones».

Una incongruencia, el criticar unas vacaciones mientras él está también en la playa, que ha molestado muchísimo a Rosa Villacastín. La periodista no ha dudado en dejar clara su opinión mediante un tuit citando a Casado, en el que le critica duramente.

«A eso se llama IRRESPONSABILIDAD. Ha olvidado que votó en el Congreso contra ampliar el Estado de Alarma. Un jefe de la oposición no puede ser tan inconsciente, con lo que estamos viviendo y la gente sufriendo», ha escrito la colaboradora de numerosos programas de televisión.

Un mensaje, muy aplaudido y compartido por todos sus seguidores de la red social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Villacastín e Isabel Díaz Ayuso.
Gonzalo Miró.