Rosa Villacastín destroza a María Teresa Campos: «ha traspasado los límites»

Rosa Villacastin contra Teresa Campos

Rosa Villacastín carga contra quien fue su amiga, María Teresa Campos.

La periodista Rosa Villacastín se sentó el pasado sábado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hacer un repaso a su trayectoria profesional y desvelar algunas de las anécdotas desconocidas que ha vivido como periodista del corazón. Pero, además, sorprendió a todos los presentes al hablar de su amiga María Teresa Campos.

María Patiño, presentadora del programa el pasado sábado, preguntó a la invitada cómo había visto el salto de la presentadora a protagonista de su propio reality: «Yo sabía, y se lo dije, que una vez haces eso, has traspasado una línea roja», comenzó diciendo. «Creo que muchas de las cosas que le han pasado a María Teresa, y que le están pasando, con las críticas que le hacéis todos vosotros, vienen mucho de eso. No sé por qué lo hizo».

Algunas de los colaboradoras apuntaron que lo había hecho para ayudar a Terelu Campos y Carmen Borrego: «Sé que no hay nada más importante para María Teresa que sus hijas y lo respeto muchísimo. Pero tenía que darse cuenta de que Teresa Campos era Teresa Campos y a veces, tienes que despejar mucho el camino», añadió la periodista, que durante años, trabajó con la Campos.

«No quise verlo, porque si a mí me pusieras una cámara todo el día, no te quiero contar cómo salgo. Es el Gran Hermano y lo estamos viendo todos los días», que reconoció que ha evitado hablar con ella «para no decirle lo que pienso».

El motivo de su distanciamiento

En ese momento, Villacastín reconoció el distanciamiento con su amiga: «Tuvimos un desencuentro aquí en Telecinco. Cuando empecé a salir con Edmundo, yo escribí un artículo muy elogioso con ella, pero me equivoqué en los años que ella tenía. Montó un pollo aquí increíble y me pareció muy injusto porque fui la única que había salido a defenderla».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Rosa Villacastín e Isabel Díaz Ayuso.