El enfado de Terelu Campos con Bigote Arrocet que delata su mentira

La relación entre las hijas de María Teresa Campos y la pareja de su madre no pasa por su mejor momento. Y la actitud de Terelu lo deja claro.

Hace unos días, Bigote Arrocet anunciaba el regreso de María Teresa Campos a la televisión. Ese anuncio no le hizo ninguna gracia a Terelu Campos, que horas después desmentía a la pareja de su madre con unas sorprendentes declaraciones. Nuevamente se ponen de manifiesto las indiferencias entre las hijas de la periodista y el humorista.

Edmundo Arrocet avanzó la vuelta de María Teresa Campos a la TV

«Teresa está muy bien. De hecho, acabar de firmar un contrato para volver a la televisión». Con estas palabras, Bigote anunciaba, en exclusiva, el esperado regreso de la periodista a la televisión. En apenas unos minutos, muchos fueron los medios que se hicieron eco. Pero poco duraron las especulaciones, ya que Terelu Campos, se apresuró a desmentir  al cómico en ‘Viva la vida’.

Durante los seis años que llevan de relación Edmundo y Teresa, muchos han sido los rumores de que las hijas de la periodista no tragan al novio de su padre. Aunque ambas lo ha desmentido por activa y pasiva, ahora parece que la cosa no es tan idílica como nos habían hecho creer.

A Terelu no le gustaron nada las declaraciones de Arrocet. Por eso, en ‘Viva la vida’ explicaba el actual estado profesional de su madre. «Mi madre no regresa a la pequeña pantalla. Tiene previsto hacer una cosa bonita en la televisión, se trata de una colaboración especial, pero nada más», explicaba la colaboradora.

La última vez que vimos a María Teresa Campos en televisión fue el pasado 24 de octubre. La presentadora acudía a ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano en Movistar+, donde puso de manifiesto su gran sentido del humor. Su aparición estuvo acompañada de la canción «No estaba muerto, estaba de parranda», haciendo alusión a la falsa notica de su fallecimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida' / Edmundo Arrocet en 'De Viernes'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet