María Teresa Campos destruye a Antonio David Flores destapando su pasado

La matriarca de las Campos no ha dudado en posicionarse a favor de Rocío Carrasco en la disputa con su ex marido.

María Teresa Campos ha roto su silencio, y lo ha hecho concediendo una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’. La revista publicó este miércoles un amplio reportaje en el que la veterana periodista no dejó títere con cabeza.

Uno de estos «afectados» ha sido Antonio David Flores, actual concursante de ‘GH VIP’ y ex marido de Rocío Carrasco. La hija de la Jurado es una amiga íntima de la familia Campos, especialmente de Terelu y Carmen, quiénes en más de una ocasión han manifestado sentirla como una hermana para ellas. Es por eso que la matriarca de las Campos no ha dudado en opinar acerca del conflicto entre Rocío y Antonio David, siendo especialmente dura con éste último.

«Espero y deseo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio […] con él (Antonio David) no voy ni a la esquina», manifiesta la periodista malagueña. La participación de Flores en el reality ha vuelto a poner en el candelero las disputas familiares entre la pareja y sus propios hijos, avivando un conflicto del que todos tienen algo que opinar.

María Teresa tampoco ha tenido ningún reparo en recordar el pasado del ex guardia civil y los problemas judiciales que tuvo: «De momento sabemos cosas que no se dicen ¿no? Que hay una persona a la que en su día echaron de la Guardia Civil por quedarse con la multa de unos extranjeros y que esa persona le puso una demanda a Rocío Jurado por un millón de euros. ¿Nos hemos olvidado ya de eso?», pregunta irónicamente la periodista.

De esta manera, María Teresa Campos deja muy clara su postura respecto el conflicto familiar de los Flores-Carrasco, dónde solo espera y desea que «algún día se sepa todo». ¿Qué opinará el actual concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ de estas declaraciones cuándo salga de la casa?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores