Escándalo en ‘La Isla de las Tentaciones 2’: El contenido que Telecinco ha ‘censurado’

Dorothy Collado, la tentadora de Pablo muestra su sorpresa al ver como se han guardado contenido de ‘La isla de las tentaciones’ que no se ha emitido.

Telecinco emitió este domingo la gala 8 de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘ con las últimas citas y las hogueras finales. Por tanto, tan solo quedaría por emitir el reencuentro final «tres meses después» que se verá el próximo miércoles; y que servirá para conocer el estado actual de cada pareja.

Y es que como ya te contamos, Telecinco ha optado finalmente porque esta segunda edición sea algo más corta que la primera y pasar de los 11 programas de la primera a los 9 de esta segunda.

Por ello, ha habido citas, expulsiones de solteros y algunas imágenes que no se han emitido en ninguno de los capítulos; y otras que han sido emitidas en ‘El debate de las tentaciones’ de Carlos Sobera que se emite los martes.

Eso es algo que han notado los espectadores que se han quejado a través de las redes sociales. Pero además algunos de los protagonistas no han dudado en quejarse también por este «recorte» de las galas. Es el caso de Dorothy, una de las solteras que este domingo mostró su malestar.

«Yo no entiendo nada, esto es una semana después de que se fueran Tom y Sandra«, asegura la tentadora de Pablo. «¿Y toda la semana que se han comido dónde sale?», se pregunta en el storie de Instagram.

https://twitter.com/paaula15g/status/1317976166280630272

De este modo, según Dorothy entre la marcha de Melyssa y Tom y las últimas citas 24 horas que se emitieron justo después al inicio de la gala emitida este domingo, pasó una semana. Por tanto, se grabaron numerosas escenas que no han sido emitidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.