Las lágrimas de Ainhoa Arteta por lo que le hace el jurado de ‘MasterChef Celebrity’: «No soy ninguna derrochona»

Ainhoa Arteta Masterchef
Ainhoa Arteta Masterchef

La feroz crítica del jurado de ‘MasterChef Celebrity 5’ ha derrumbado a llorar a Ainhoa Arteta tras el primer cocinado

Ainhoa Arteta no ha aguantado más la presión del jurado de ‘Masterchef Celebrity’. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz han criticado a la soprano hasta hacerla derramar unas cuántas lágrimas. La artista ha sido valorada muy negativamente por desperdiciar comida en la primera prueba de la noche.

Los aspirantes del talent culinario de TVE debían sacar una elaboración lo más digna posible a partir de sobras que un supuesto estudiante universitario tuviese en su nevera. Entre ellas se encontraban alcachofas, filetes de pollo, cervezas y pasta. Todos los aspirantes han sido bastante resolutivos. Todos excepto Ainhoa Arteta, que se ha llevado las peores críticas en ‘Masterchef’.

«¿Eso lo harías tú en tu casa? ¿Entonces, por qué aquí sí?», le preguntaba molesto Jordi Cruz. Y es que la artista ha presentado unas alcachofas cocidas en un caldo a partir de varios filetes de pollo. «Tenía que hacer algo interesante…«, se justificaba ella.  «Pues haber hecho unos filetes con alcachofas», le ha replicado el chef.

Por si esto fuera poco, Jordi Cruz ha seguido arremetiendo contra el plato de la soprano. «Lo más importante en estas cocinas y para todo cocinero es saber usar bien el producto. Si queda sencillo, pues queda sencillo». Sin embargo, han sido las críticas de Pepe las que han hundido a la aspirante. «Os gusta malgastar el producto en una elaboración en un cubito de caldo…». «Para hacer unas alcachofas cocidas y en su punto no creo que haga falta desgraciar cuatro filetes. ¿Hace falta malgastar cuatro filetes que no se notan aquí?», subrayaba el miembro del jurado.

Ainhoa Arteta se defiende y rompe a llorar en ‘MasterChef Celebrity’

No obstante, la cantante ha intentado defenderse y justiciar su plato. «No soy ninguna derrochona, no he derrochado nunca en mi vida. Y que si llego a presentaros un plato de tres filetes o un filete me hubierais dicho que es un plato simple, que no era un plato de ‘Masterchef».

Unas palabras que no han sido suficientes para Pepe Rodríguez. «Echar cuatro filetes a un agua no tiene ningún sentido…», ha insistido Pepe muy molesto. «Vale, no se me ha ocurrido otra manera de hacer un caldo«, ha denunciado la soprano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.