Melyssa da la estocada a Tom para siempre con este misterioso chico tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Melyssa Pinto ha compartido en Instagram la primera fotografía junto a su nuevo novio,  quien le ha hecho olvidar a Tom.

Tras la traumática ruptura con Tom Brusse en ‘La isla de las tentaciones’ después de que él le fuera infiel con Sandra Pica, Melyssa Pinto ha vuelto a recuperar la ilusión y la sonrisa. El culpable es Manuel, su nuevo novio, al que ha ya presentado a todos sus seguidores vía Instagram.

Fue el pasado fin de semana durante su visita a ‘Viva la Vida’, cuando Melyssa desveló a Emma García que está de nuevo enamorada. Y el hombre que ocupa su corazón desea que sea el definitivo.

La diseñadora confirmó en el programa de Telecinco que su nueva conquista es anónima y se llama Manuel. El joven prefiere mantenerse alejado de la vida pública, lo que no quita para que ella lo haya presentado en sus redes sociales.

Melyssa ha compartido su primera fotografía junto a Manuel Moraiss Silva, su nuevo amor. Y además lo ha hecho comiéndosele a besos, poniendo de manifiesto lo mucho que le quiere. En la imagen que la joven ha compartido a través de sus stories de Instagram, aparecen los dos mirándose embelesados y dándose un romántico beso. No hay duda de que la catalana está completamente enamorada de Manuel, y que Tom ya es agua pasada.

Melyssa Pinto con su novio Manuel
Melyssa Pinto con su novio Manuel

Un antiguo amor del que Melyssa dice fue «el gran amor de mi vida»

«Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasada», le explicó Melyssa a Emma García en ‘Viva la vida’. «Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación», comentaba muy ilusionada y con un brillo en los ojos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Emma García en 'Fiesta'.