'La Isla de las Tentaciones 2' (28,1%) se despide imbatible con récord y hace bajar a 'Mujer' (15,4%)

'La Isla de las Tentaciones 2' (28,1%) se despide imbatible con récord y hace bajar a 'Mujer' (15,4%)

El programa de Telecinco, ‘La Isla de las Tentaciones’ se despide anotando máximo. La ficción de Antena 3 queda en segunda opción bajando e ‘Inés del alma mía’ también lo nota.

Mujer‘, la ficción de Antena 3 queda en segunda opción pero se aleja cada vez más del reality de Telecinco que anota redord. De ese modo la ficción revelación de Antena 3 logra un 15,4% de share y 1.979.000 espectadores.

La Isla de las Tentaciones‘ consigue de ese modo anotar un gran 28,1%, traducido en 3.436.000 espectadores. Así el programa de Telecinco presentado por Sandra Barneda se despide anotando máximo de temporada promediando este estratoférico dato.

Por su parte La 1 baja con ‘Inés del alma mía‘ que pierde mas de dos puntos, anotando un buen más bajo ante las ofertas potentes de Telecinco y Antena 3. Logra reunir a un 7,1% de share y 1.179.000 espectadores. Iguala así a la media de la cadena.

En el access Telecinco acierta con el previo a la primera gala de ‘La Isla de las Tentaciones‘ firma un gran 21% de cuota y 3.525.000 espectadores. De ese modo logra imponerse y superar a ‘El Hormiguero‘ que marca un buen 15,4% de share y 2.606.000 espectadores con la visita de David de Jorge. ‘El Intermedio‘ y ‘FirstDates‘ se mantienen bien con un 8,3% y 1.404.000 espectadores y un 6,5% de cuota y 1.091.000 espectadores respectivamente.

Por su parte La Sexta y Cuatro suben en prime time con la cinta ‘Natural’ (4,9% de share y 748.000 espectadores) y ‘En el punto de mira‘ (5,1% y 643.000 espectadores).

En el late night Telecinco repone ‘La Isla de las Tentaciones‘ con éxito, logrando un 13,1% de share y 496.000 espectadores. En cambio ‘Mujer‘ baja y consigue un 9,2% de cuota y 409.000 espectadores.

En las tardes, un día más ‘Pasapalabra‘ se enfrenta a ‘Sálvame Tomate‘, consiguiendo liderar el programa de Antena 3. El formato producido por La Fábrica de la tele se impone y logra un fantástico 14,9% de share y 1.978.000 espectadores. Por su parte el programa de Antena 3 firma un buen 16,8% y 2.201.000 espectadores, anotando máximo.

En la mañana ‘El Programa de Ana Rosa‘ lidera la mañana con un 16,6% de share y 650.000 espectadores. De ese modo se aleja de Susanna Griso, su ‘Espejo Público‘ consigue un 12,9% y 400.000 espectadores. Además ‘La Ruleta de la Suerte‘ sigue por encima de ‘Ya es mediodía‘ consiguiendo respectivamente un 15,7% y un 13,3% de share. En la cadena pública, ‘La hora de La 1‘ marca un 6,5% y 247.000 espectadores.

En La Sexta ‘Aruser@s: previo‘ sigue en plena forma con un gran 11,4% y 215.000 espectadores, al igual que ‘Al Rojo Vivo‘ que firma un gran 15,5% y 1.020.000 espectadores. ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ sigue sin convencer en Cuatro y marca un 3% y 149.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco podría arrebatar la final de la Champions League a TVE
Exclusiva: Telecinco elige a Ángeles Blanco y Ricardo Reyes como parte de sus presentadores para las Campanadas 2024-2025