La inesperada y eufórica reacción de la mujer de Santiago Abascal ante la «estafa» a Bertín Osborne

Bertín Osborne mujer Abascal
Bertín Osborne mujer Abascal

Lidia Bedman ha apoyado a Bertín Osborne en redes sociales tras la publicación de su vídeo viral en defensa de su hijo

Bertín Osborne está recibiendo grandes apoyos tras publicar un vídeo en el que estalla ante el repulsivo bulo sobre su hijo Kike. El presentador de Telecinco publicó ayer mismo un vídeo en sus redes sociales desmintiendo otro de YouTube en el que se hablaba de su vida personal y la situación de su hijo Kike.

En ese vídeo, se asegura que el hijo de Bertín está muy enfermo por la Covid-19 así como que Bertín Osborne está pasando por el peor momento de su vida. Incluso llega a comentar que el artista se ha separado de Fabiola. Tras estallar y contestar con dureza al youtuber, los apoyos no han tardado en llagar.

El apoyo que más ha sorprendido a los seguidores de Bertín Osborne, ha sido el de Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal. La mujer del político comentaba unos emoticonos de aplausos como muestra de apoyo al presentador de Telecinco. Su mujer, Fabiola Martínez, también le mandaba un cariñoso mensaje de apoyo: «Mi vida, te amo». Un mensaje que también rompe totalmente con la noticia que el youtuber publicaba anunciando que la pareja habría roto.

La amenaza de Bertín Osborne contra el creador del vídeo

El vídeo en cuestión, enfadó mucho al presentador. Por este motivo, en su replica mediante su cuenta de Instagram, parece dejar entrever que emprenderá acciones legales. «Y tú, mamarracho, te permites dar el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia. Estás enfadando a todo el mundo». Y sentenciaba: «Prepárate porque a por ti sí voy a ir». De esta manera parece que el presentador anuncia que emprenderá acciones legales contra el youtuber en cuestión, que podría ser demandado por calumnias.

https://www.instagram.com/tv/CFtvzADiV8r/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.