La indirecta de David Broncano a Álex García en ‘La Resistencia’ tras las críticas a ‘Antidisturbios’

Álex García que participa en la nueva serie ‘Antidisturbios’ ha acudido a ‘La Resistencia’ de David Broncano para así promocionar la ficción y pasar un rato entretenido .

El actor Álex García ha acudido a ‘La Resistencia‘ para así promocionar su nueva serie ‘Antidisturbios‘ que ya está disponible en Movistar+. Por ello Broncano quiso confesarle que no la había visto todavía pero que había oído buenas críticas. Algo que sorprendió al actor: «Por suerte eres el único«.

Álex ha hablado de la serie y su paso por ella, algo que califica como positivo. «Está yendo bien. Mola cuando haces algo y te gusta a ti y a la gente«, contaba el actor. Además ha aprovechado la visita para mandar un mensaje a sus directivos. «Sería un detalle que nos dejaran verla gratis«, ha replicado Álex García.

David Broncano ha coincide con el en la petición y se ha querido sumar. «A buenas horas, yo también lo pago y cuando lo comenté me dijeron que habría que darle una vuelta y así sigo. Aunque lo pago con gusto» comentaba entre risas el presentador.

La visita ha dado de más y por ello han querido repasar la trayectoria del actor. Ese repaso ha dejado anécdotas como por ejemplo cuando el actor formó parte del elenco de ‘Compañeros‘: «Yo soy de los que hice que pinchara la serie (…) aparecí después de Quimi y Valle, vinimos David Janer, Aún Arévalo, Oscar Jaenada».

También ha habido lugar para la diversión y por ello Álex García ha realizado un juego que tiene mucho que ver con su nueva serie ‘Antidisturbios‘ . El juego consistía en hacerse daño con David Broncano con diferentes objetos o faltarse el respeto en tono de broma.

Este juego dejó buenos momentos para ambos y dejó unas «faltadas». «Los 4 años de La Resistencia es mi relación más larga«, dijo el presentador. O «¿Para cuándo un papel de listo?«, que dijo el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano

Archivado en

·