La enigmática indirecta de Ana Milán y Elena Furiase a ‘MasterChef’ desde Telecinco que sorprende a Bertín

Elena Furiase y Ana Milán acompañaron a Cocha Velasco en ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín, desde donde lanzaron una pullita a ‘MasterChef Celebrity’.

Este viernes 9 de octubre, Bertín Osborne se trasladó hasta Valladolid, tierra natal de Concha Velasco, para entrevistar a la querida actriz en ‘Mi casa es la tuya’. Pero, además, el programa contó con la presencia de dos de sus grandes compañeras de profesión, Ana Milán y Elena Furiase.

Ambas, que participaron juntas en la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, tuvieron un recuerdo para el talent culinario de TVE. Aunque más bien, fue una pullita hacia él. Las actrices tuvieron que preparar un menú para Bertín y Concha, y optaron por unos huevos fritos.

«Yo me quiero poner algo, un delatal o algo», comentaba la hija de Lolita Flores antes de proceder a cocinar. Pero su compañera no estaba muy por la labor: «¿Yo? ¿Un delantal? Yo no me vuelvo a poner un delantal en mi puñetera vida nuca más».

«Esto me recuerda a muchas cosas», soltó Elena Furiase

Aunque sin querer mencionar el programa, Elena soltó: «Ay, esto me recuerda a muchas cosas». «Calla, calla. Calla, amiga, calla», le pedía Ana, consciente de que estaban metiendo la pata por ser un programa de la competencia. «Lo vivido por lo servido, esta vez. No lo comido», sentenció Furiase.

Dicho esto, ambas se pusieron manos a la obra con la cocina. Eso sí, con bastante torpeza, lo que pone de manifiesto que de mucho no las sirvió su paso por ‘MasterChef Celebrity’. «¿Sabes encenderla o eres como Bertín?», bromeaba Ana Millán cuando su compañera trataba con poco éxito de encender la vitrocerámica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yo soy bea
Atronador aplauso a Ana Belén por lo que ha hecho con Concha Velasco en los Goya 2024