Ana Obregón sigue conmoviendo a todos con sus desgarradoras palabras en Instagram, las últimas para Alessandro Lequio.
Cinco meses después de perder a su hijo, Álex Lequio, Ana Obregón sigue sin levantar cabeza. Aunque, las pocas fuerzas que tiene las utiliza para escribir desgarradoras reflexiones en Instagram, su vía de escape en estos últimos meses.
Este martes 6 de octubre, la querida actriz y presentadora ha vuelto a ponernos la piel de gallina con una precisa carta de agradecimiento hacia el padre de su hijo, Alessandro Lequio, uno de sus mayores apoyos en este durísimo momento para ella.
"Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino "la vida". Porque el día en que nació nuestro hijo Aless, ese día en realidad quien nací fui yo", ha comenzado escribiendo la actriz. Junto al desgarrador texto, una serie de fotografías de Ana y Alessandro junto a su pequeño. Momentos felices que ya no volverán.
Unas sentidas palabras hacia su hijo
Tras estas palabras de agradecimiento hacia el padre de su hijo, la actriz se dirige directamente al joven, esperando que, desde algún lugar, pueda escucharla. "Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti, Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad".
La muerte de su hijo ha dejado a Ana completamente devastada. Como ella misma reconoce, se encuentra "en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza". Para concluir, la presentadora ha pedido a su pequeño que acompañe a su alma y a la de su padre en este camino que empiezan a recorrer sin él. "Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz", concluye su desgarradora carta. Sin palabras. Mucho ánimo Ana.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




