Josep María Mainat se cuela en directo en Telecinco y manda un mensaje a Ana Rosa Quintana

Josep María Mainat Telecinco
Josep María Mainat Telecinco

‘El programa de Ana Rosa’ ha cazado a Josep María Mainat en los juzgados de Barcelona y ha reaccionado con humor a la cobertura mediática del ‘caso Mainat’

Telecinco ya ha conseguido las primeras imágenes y declaraciones en directo de Josep María Mainat. Ha sido ‘El programa de Ana Rosa‘ el que ha conseguido localizar al hombre más buscado de la televisión. Y es que las duras declaraciones de su mujer ‘En El Punto De Mira’ han hecho que sus declaraciones sean aún más esperadas.

Ha sido el reportero Miquel Valls quien ha localizado a Mainat en los Juzgados de Barcelona. Un momento que el programa ha catalogado de «exclusiva». No les falta razón, porque es la primera imagen que se tiene del productor desde que saltó el escándalo, aunque ya se había pronunciado con un sentenciador comunicado al respecto.

Mainat ha explicado que se encuentra «agobiado pero tengo mucha calma interior». Además, mantiene que en sus declaraciones del domingo mantendrá su versión. «Esta instrucción va para largo, tardará un año».

Las cámaras de Telecinco captan por primera vez a Josep María Mainat.

Josep María Mainat se abre ante el programa de las mañanas de Telecinco y aclara si vio la entrevista de su mujer

«¿Usted se esperaba que iba a acabar siendo protagonista de los propios espectáculos que usted ha creado durante toda la vida?», le ha preguntado el reportero de las mañanas de Telecinco. «No, no, no», ha contestado rotundo el productor de televisión.

Por otro lado, se ha pronunciado sobre el revuelo que está causando el asunto. «Creí que la causa sería algo judicial o penal, pero cuando se abrió esa puerta y vi a esa chica gritando [Alina, la rusa] me quedé de piedra. Dije: ‘Hemos pasado a otro género». Sobre lo que no se ha pronunciado ha sido por las declaraciones de su mujer o el duro testimonio de Alina. El productor ha explicado que no vio la entrevista de su mujer.

También ha hablado de su escolta, del que iba acompañado. El productor ha expresado que así se siente más seguro y ha recalcado que «siempre me acompaña». Otro de los asuntos sobre los que ha comentado, ha sido la abundancia de pelucas con las que ha aparecido su mujer. Antes de acabar su conexión, Mainat ha mirado a la cámara del programa y le ha lanzado un beso a Ana Rosa. «Un beso para Ana Rosa», ha afirmado el productor.

Ana Rosa corta a Javier Negre por sus comentarios a Ángela Dobrowolski

Entre las causas judiciales que tiene Mainat, son varias denuncias de su mujer por violencia machista. «Una mujer que usa la violencia de género para machacar a un hombre y tratar de sacar partido a esa relación, me parece que le tiene que caer todo el peso de la Ley», ha expresado Javier Negre al respecto. Unas vergonzosas palabras que dan a entender que Ángela se ha inventado las agresiones.

«Perdóname, ¿tú ya has decidido que era mentira? ¿Ya has decidido que la denuncia es falsa?», le respondía muy rotunda Ana Rosa. «Desde mi punto de vista sí», ha respondido él. Unas palabras que evidencian su escaso nivel periodístico. «Perdona, lo tendrá que decidir el juez», le cortaba Ana Rosa.

«Está claro lo que ha pasado aquí. Un hombre que ha trabajado toda su vida y resulta que viene una buscona a tratar de amargarle la vida», proseguía él. Unas palabras que han enfadado a la periodista. «No, no, no, de verdad», ha dicho indignada negando con la cabeza. «Denominar buscona a una persona sin tener el conocimiento de quién es esa persona, no Esa señora ha estado casada con Mainat muchos años y tiene dos hijos con él. ¡Cuidado, eh! No se puede insultar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'