Jesús Vázquez dinamita ‘MyHyV’ con lo que ha dicho en directo: deja a todos en shock

Jesús Vázquez se salía de su tono y reveló, para sorpresa de todos, cómo fue la primera vez que tuvo relaciones sexuales con su marido.

Este martes 20 de octubre, Jesús Vázquez se abrió como nunca en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con una sorprendente confesión sexual que dejó mudos a todos en plató.

El programa vivió un fortísimo enfrentamiento entre Oriana Marzoli y Macarena Millán, novia de Rafa Mora. Las exconcursantes de ‘La Casa Fuerte’ se han reencontrado en el plató de Cuatro para explicar los motivos de su enemistad.

Ambas protagonizaron una gran discusión en la que se intercambia4on insultos e improperios. Oriana le dijo a Macarena que es «ligerita de cascos». Tras lo cual, Jesús Vázquez decidió intervenir para poner paz entre las jóvenes.

Cada uno es libre de acostase «con quien quiera y cuando quiera»

«Son comentarios muy machistas y no me parece bien que os digáis estas cosas», ha lamentado el presentador. Además, ha defendido que cada persona es libre de acostarse «con quien quiera y cuando quiera».

Fue en ese momento cuando Jesús Vázquez sorprendió a los espectadores y colaboradores del programa al hacer una confesión sobre la primera vez que tuvo relaciones sexuales con su marido. «Soy muy pesado poniendo ejemplos, pero yo me acosté con mi marido la noche que le conocí y llevamos juntos 20 años».

Y añadió: «Yo tardé una hora en llevármelo a casa… y tardé mucho porque estábamos tomándonos una copa», comentó entre risas.

Además, también dejo claro que no tiene mala relación con ninguna de sus exparejas: «No he hablado mal de ellos, pero tampoco mantengo ninguna amistad», sentenció Jesús Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Valeria Marza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.